lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡Feliz 2013!!

¡¡Buenas noches a todos!!

No quería dejar pasar otro día sin publicar en el blog. Siento haberos tenido tan abandonados pero he cogido unas anginas... y por si fuera poco, después un resfriado y llevo unos días... ¡Benditas vacaciones que estoy pasando! En fin, espero que hayais pasado unas navidades maravillosas y que Papá Nöel haya llegado a vuestras casas repletito de regalos. 

Aprovecho para hablaros de los trajes para noche vieja, que hoy es el gran día.

Primer look: He pensando en algo sencillo, que disimule caderas para aquellas que tengan más curvas por esa zona. Es un vestido sencillo, pero con tachuelas en cuello y hombros, la espalda está semi-abierta como podréis ver.
Bolso/cluth: 
 - Primera opción: El clutch que he elegido es uno de ZARA que la verdad me gusta mucho y creo que complementa y le da más luz al look. Es un bolso de tachuelas y cristales muy vistoso.
 -Segunda opción: Para aquellas que necesiten algo más grande he pensando en este bolso de H&M, no es tan elegante como el anterior, pero sigue casando con nuestro look.
Los zapatos los he elegido negros, sencillos, sin tachuelas para no recargar el look. Lo único distintivo es la  pulsera. En mi opinión, los zapatos con pulsera estilizan más.



Vestido hombros decoradosVestido hombros decorados
vestido de MANGO 49,99 euros.
CAJA FIESTA CADENA Y CRISTAL
clutch ZARA 49,95 euros


bolso de mano H&M 19,95 euros

SALÓN PULSERA
zapatos ZARA 49,95 euros




Segundo look: Empiezo por la pieza clave de este look y algo que es un hit esta temporada. La chaqueta de lentejuelas en color plata. Aunque esté pensada para un look de noche vieja, que se busca algo más especial, es una prenda muy ponible para otras ocasiones. Como quiero que sea la chaqueta lo que sobresalte, le añado una camiseta básica en blanco con escote en forma de pico. 
Para la parte de abajo he buscado un pantalón sencillo, muy básico en nuestros armarios, en color negro. Es un pantalón anchito que hará que nos disimule caderas al igual que el vestido anterior ya que al no estar pegado al tobillo y ser un pantalón de tiro más bien alto nos ayudará a disimularlas.
Los zapatos, es lo que más quebraderos de cabeza me ha dado, son los únicos que he encontrado con punta bien con tachuelas, o con brillantes que me han gustado. 
El bolso, es muy sencillo. No quería recargar el look.
Espero que os guste.


CHAQUETA LENTEJUELA ESTAMPADA

chaqueta de lentejuelas ZARA 99,95 euros.

CAMISETA CUELLO PICO

camiseta ZARA 12,95 euros.

Pantalón elástico pliegues

pantalones negros MANGO 29,99 euros


SALÓN PUNTA TACHAS

Salones ZARA 29,95 euros

zapato salón negro con puntera de brillantes en raso

Salones MARYPAZ 22,49 euros


Bolso BLANCO 17,99 euros






Lamento publicarlo tan tarde, es algo que tenía pensando hacer antes de pillar este resfriado ya que todos los outfit que veía eran preciosos pero yo pensaba "¿qué pasa si tengo las caderas anchas? No me pega para nada..." y de ahí publicar estos dos looks que nos ayudan a las personas de caderas anchas a disimularlas. 

Bueno, sólo me queda desearos que tengais una feliz salida y entrada en el nuevo año. Nos vamos contando pero de momento...

¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario