domingo, 9 de diciembre de 2012

Compritas en The Sugar & Miss Roadway

¡¡Hola a todas/os de nuevo!! He podido sacar un momento para contaros: Al final, pude acercarme al mercadillo. Me dio pena ya que estuve yo sola, y las personas que por allí paseaban, lo pasaban por alto o lo obviaban. La verdad, gracias a eso pude mirar y remirar todo bien. Os cuento qué podéis encontrar: Había mucha ropa para chica: Zara, h&m, blanco, mango... A destacar de marcas. Eso sí, la gran mayoría de segunda mano. Pero todo en buenas condiciones y muy cuidado. Hablamos de precios: Vaqueros 15 eur., Partes de arriba: Precios entre los 9 y 25 euros, dependiendo de la camiseta, había algunas incluso con la etiqueta puesta. Zapatos: Entre 15 y 25 euros. Podías encontrar zapatos de tacón de zara, blanco; botas de agua, manoletinas... Había complementos: diadema de pedrería a 20 eur., tocados a 25 eur., monedero de Tous a 30 euros., joyero de CK a 35 eur., fulares a 6 eur., Había también bolsos pero no me fije en precios, lo siento. En cuanto a bisutería tampoco mire mucho, no me llamó nada la atención. Sin embargo, en cuanto vi el maquillaje me tiré a él. Había varias cestas, repartidas por precios, 30 eur., 20 eur. y 10 eur.
 
En la de 30 eur: había polvo compactos de MAC, Paletas de sombras de varias marcas, MAC, Guerlain, Elizabeth Arden...
 
En la de 20 eur: Sombras de MAC, Pintalabios MAC, Blush de MAC, Máscara de Pestañas; ahora mismo no me acuerdo de quienes eran. También me pareció ver sombras de Elizabeth Arden.
 
En la de 10 eur: Máscara Volume Million Lashes de L'Oreal, Maquillaje Bourjois, y cositas así.
 
Finalmente únicamente me llevé dos cositas de MAC:
 
- Pintalabios Rouge à Lèvres "Full of Seoul"
 
- Colorete "Legendary Sample" de la Colección de Marilyn Monroe.

Fotos:



La próxima vez que repitan intentaré ponerlo antes ya que me han comentado que era la primera vez que permanecían tanto tiempo en un sitio. Normalmente sólo están un fin de semana (Jueves, Viernes y Sábado).
 
También me contaron que han estado en la C/ Lira, muy cerca de donde se establecieron esta vez (recordemos C/ Doctor Esquerdo, 165) y en la C/ Pez, cerca del <M> Noviciado.
 
Sin más espero que estéis pasando un fin de semana estupendo (y puente, para los afortunados).
 
Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario