jueves, 24 de enero de 2013

Nail Art - Topos

¡¡Buenas noches!!

¿Qué tal os ha ido el día? Yo, como siempre, atropellada... Y mirad qué horas... En fin, hoy haciendo un poco limpieza de papeles encontré un trabajo que presenté para mi clase de Imagen y Expresión en el instituto (me pregunto si aún existirá esa asignatura...). El trabajo consistía en realizar a base de puntadas con rotuladores una imagen fijándote en otra y usando solo colores primarios y el negro. Es decir, puntitos de amarillo, cyan, magenta y negro.
 
No sé por qué, pero se me ocurrió pintarme así las uñas. Seguro que no soy la primera en proponerlo ni en pensarlo, pero andaba ya un poco cansada de los colores únicos y de la manicura francesa.
 
Os dejó una foto, me ha resultado muy fácil de hacer y con paciencia no se tarda nada.



Los colores que he usado para los topos (manchitas) han sido los siguientes (Los pongo en escala de colores cálidos a fríos):

- Esmalte marrón chocolate de KIKO nº 324
- Esmalte Rojo Passion de ASTOR nº 250
- Esmalte Fucsia de ASTOR nº 345
- Esmalte Azul jeans de MOMENT nº 05
- Esmalte Verde de MOMENT nº 512

Para la base

- Esmalte negro Colour & go de ESSENCE nº 85 galactic black

Brillo:

- Top Coat gel look de KIKO como veis, le estoy dando mucho uso. ¡Me encanta!



Los esmaltes de MOMENT los compré en una tienda de nails art. Entré a probar porque me habían hablado super bien de este establecimiento, ya que los dibujos los hacían a mano alzada y quedaban preciosos. Tenían un stand con un montón de esmaltes a la venta y me entraron por los ojos esos dos.
 
 
 
 
Un truquito a la hora de pintaros las uñas, lo que hago es tener siempre conmigo el frasquito de quitaesmalte (concretamente uso el de babaria) y un bastoncillo para los oídos. Lo humedezco en el quitaesmalte y de esa manera me repaso luego con cuidado los bordes para quitar los restos que pudiera haber. 
 
Por cierto, no recuerdo dónde (tengo que buscarlo) vi un tutorial que me pareció súper original y era pintarse las uñas con periódico de manera que se te quedara las letras pegadas. Creo que para la próxima vez que lo haga lo probaré y os cuento a ver qué tal me ha ido.
 
Bueno chic@s me voy despidiendo ya que la verdad estoy muertita y con ganas de meterme a la camita. Un beso y ¡buenas noches!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario