domingo, 21 de abril de 2013

Opinión Prebase para Sombras NARS

¡¡Buenos días!!

Espero que estéis pasando un fin de semana estupendo, además que ha salido el solecito y ya nos vamos animando a salir a la calle (con solo fijarse en las terrazas de los bares, que están repletas de gente... El otro día hasta que encontramos sitio en una... Nos hicimos buena ruta de bares jejeje)

Bueno, como os comenté en la entrada anterior en la que os enseñaba lo que había comprando en el día "free shipping" de Kiss and Make Up, todo me está pareciendo el paraíso, pero en su momento no quería hacerme ilusiones porque a fin de cuentas no había llegado a probarlo aún, solo había hecho unos swatches para verlo bien ya que entre semana suelo optar por un maquillaje muy discreto.

Pues bien, ha llegado la hora de que os muestre lo que hace la prebase para sombras de NARS.





Es alucinante, al menos para mi. También os digo que es la primera prebase que utilizo y claro, noto la diferencia un montón. Pero, para que os deis cuenta me hice unas fotos de los ojos estando recién maquillada (eran las 18:30 de la tarde más o menos) y otras de cuando llegué a casa por la noche (madre mía estuve a punto de desmaquillarme ¡¡menos mal que me acordé!!).

Así que como los hechos valen más que mil palabras, os dejo las imágenes a continuación:

ANTES


DESPUÉS


Perdonad la diferencia de claridad entre las fotos pero la primera me daba la claridad del día y la segunda es con la luz artificial que tengo en el cuarto. Lo que quiero enseñaros es que no se me ha formado ningún pliegue. La sombra no se ha movido de su sitio. Generalmente, a las pocas horas tenía que ir al baño a retocarme o a ver cómo lo tenía ya que tendía la sombra a acumularse en el pliegue del ojo.

Llevo usándolo estos dos últimos fines de semana y estoy muy contenta. Estoy muy segura de que cuando se me agote volveré a comprarlo. Además, es que uso muy poquito, os dejo una imagen.


Como veis lo tengo repartido en dos cantidades (no se aprecia bien, creo que fue por el flash de la cámara) y es la cantidad que más o menos entra en el pincel que por cierto, es como el de un brillo de labios.

Espero que os haya sido útil la entrada. Como siempre os animo a opinar para ayudar a otras usuarias a poder encontrar información sobre productos que nos interesan comprar. También será bienvenido cualquier comentario sobre otras prebases que hayáis utilizado y que os hayan dado buenos resultados, o las que no. Siempre es bueno saber aquello que no funciona.

Espero que tengáis un buen domingo. Pasad buen día.

Chaaao!









No hay comentarios:

Publicar un comentario