domingo, 16 de junio de 2013

Opinión Agua Micelar - Bioderma Sensibio

¡¡Buenos días de Domingo!!

Hoy seguro que muchos de los que me leéis estaréis en la piscina y/o playa. Yo no quería ser menos :P y voy para allá en un ratín. Pero antes de nada quería haceros una entrada dónde os explico las maravillas del agua micelar de Bioderma, concretamente, la sensibio (tapón rosita). Este del que os vengo a hablar es para pieles sensibles. Luego tenemos el sébium (tapón verde y el agua azulina) que es para pieles con tendencia acnéica. Yo tengo la piel mixta, no sé si lo habré comentado en otras ocasiones, así que aunque estoy encantada con la sensibio, voy a probar la sébium.

(foto sacada de google.es. Se me olvidó tomar foto del producto en cuanto la haga la sustituyo)


Y bueno, comenzamos.


Qué se dice: Limpiador desmaquillante calmante Bioderma Sensibio H2O sin aclarado. Sin perfume. Ideal para las pieles sensibles normales a secas. Es el agua micelar de referencia.

Opiniones Positivas: Sus ingredientes: agua, peg-6 caprylic/capric glycerides, propylene glycol, cucumis, sativus (cucumber) fruit extract, mannitol, xylitol, rhamnose, fructooligosaccharides, disodium edta, cetrimonium bromide. Es decir, sin parabenos, sin siliconas, hipoalergénico, no comedogénico sin aclarado y sin fragancia. Todo un logro. Tengo el formato de 500 ml que son 19,90 euros (aunque lo puedes encontrar en farmacias de venta por internet en promociones y con precios más económicos).

La verdad que cumple todo lo que promete:
- Elimina el maquillaje (incluso máscara de pestañas, sombras con primer, maquillaje recargado)
- Elimina el maquillaje de los ojos sin causar irritación ni picores.
- En pocas pasadas con un disco desmaquillante (también depende del tipo de disco y marca, hay variaciones) estás con la piel limpia.
- No me deja la piel suavísima (ya dije que no lleva ningún tipo de silicona) pero no me la deja áspera ni seca (aunque es recomendable usar una hidratante después)

Os dejo unas imágenes de cómo lo uso para quitar el maquillaje de los ojos.









Opiniones negativas: Como siempre quizá el precio. Aunque he de decir que tengo el bote de 500 ml desde hace un mes y aún no lo llevo por la mitad con lo que me cunde mucho. Ya habéis visto que con un sólo algodón te desmaquillas un ojo. El ojo esta vez no me ha salido limpio del todo, pero das la vuelta al disco y con lo que queda de producto en la cara limpia terminas la limpieza. 

He hecho la prueba de pasarme otro algodón para ver si me quedaba algo de residuo y nada, salía limpio.

Repetir: By all means! por supuesto que repetiré, pero como dije con el agua micelar sébium que es especial para mi tipo de piel.


Y bueno, esto es todo. Espero que hayáis pasado una buena lectura, que lo hayáis encontrado interesante y por favor os pido como siempre que comentéis, me contéis vuestras experiencias, si lo habéis probado, si habéis probado otro producto de la misma gama de otra marca y todas esas cositas.

Un saludín y que paséis buena tarde en la playa/piscina o simplemente con una buena siesta ;)

¡un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario