martes, 11 de junio de 2013

Opinión Esmaltes KIKO

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal llevamos la semana? Ya hemos dejado casi atrás al martes. Esta semana estamos teniendo un tiempo estupendo... Ya estoy comenzando a pensar en la playa, pero habrá que conformarse con la piscina. Esperemos que el buen tiempo haya llegado para quedarse.

Hoy os vengo a dar otra opinión sobre los esmaltes de la marca KIKO, hace poco os daba una opinión bastante negativa sobre el top coat de esta marca. Pero en cambio, estoy encantada con los esmaltes.


Así que vamos a ver qué os cuento.



Qué se dice de ellos: Según la página web son esmaltes de uñas de acción endurecedora y fortificante.

La textura de gel aporta un brillo esmaltado extremo y un nivel ideal de fluidez para un control perfecto y una gran facilidad de aplicación. Las resinas que tienen estos esmaltes hace que aumente la durabilidad y el brillo del mismo. El citral, un ingrediente activo natural con propiedades endurecedoras y fortalecedoras, recubre y protege las uñas creando una coraza de luz resistente a los rayones.

No olvidemos que no contienen ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, DBP o formaldehído.

Puntos Positivos: Son lacas cubrientes. Con dos capas de esmalte tenemos un tono intenso. No queda un acabado mate. Aunque me gustan ambos acabados con brillo y mate, me gusta que queden de este modo.
Su durabilidad, generalmente por lo que he visto, me dura un par de días el esmalte sin top coat. Para mí es un logro esa durabilidad. Generalmente al termino del día alguna ya la solía tener cascarillada.
Con Top coat puede tener una durabilidad de dos, tres días (quizá más). Nunca me he quitado la laca de uñas más tarde de tres días, así que no sé cuán larga puede ser la durabilidad de este producto sin depender de un top coat (o usándolo).

El secado es bastante rápido para no ser esmaltes promocionados como secado rápido. En unos pocos minutos las uñas están listas.

Hay gran variedad de esmaltes. Últimamente, los que más uso de esta marca son los últimos que compré.

Precio: 3,90 euros (a fecha de hoy están de oferta a 2,50 euros

Puntos negativos: Ahora mismo no podría dar un resultado negativo de estas lacas de uñas aunque quizá pensándolo mejor... Diría que el pincel podría mejorarse. Sí, ciertamente he probado pinceles mejores en otras marcas de lacas.

Repetiría: Si. No lo dudo. A parte de los últimos colores que compré ya tenía otros de esta marca, por lo que seguro ampliaré la colección.

Os dejo unas fotos de los esmaltes:


Ahora mismo llevo justamente las uñas pintadas de este color (por si no os habéis fijado las fotos son de la entrada de las compras jejeje).



Y esto es todo por hoy, como he dicho estoy bastante contenta y recuerdo que los esmaltes están a 2,50 euros. Creo que este fin de semana me pasaré por KIKO y si continúa la oferta alguno caerá. Veremos a ver si hay tiempo que siempre quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo ni a la mitad jejeje

Un besazo y como siempre dejo mi coletilla (que no falte jeje), muchas gracias por leerme y por haber llegado hasta el final de la entrada. Espero que lo hayáis encontrado útil y sobre todo os animo a comentar y a dejarme vuestras opiniones.

¡¡Hasta pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario