viernes, 7 de junio de 2013

Opinión Jabón Scrub de Mythos

¡¡Helloooo!!

Otro día más ¡y ya viernes! ¿Se os pasó la semana rápido? La verdad que a mí esta se me ha pasado que ni cuenta me he dado (a diferencia de otras que los días me pesaban...).

Bueno hoy vengo con una opinión sobre un jabón sólido que me llevé a casa en uno de mis viajes a Bodybell y que tenía fichado desde hacía un tiempo y por fín me decidí a que la próxima vez que fuera a la tienda llevármelo.

Lo que se dice: La marca es Mythos. Sólo por el nombre ya sabemos su procedencia. Grecia, concretamente en la Isla de Rodas. Según he podido averiguar ya que hay de momento muy poca información de la misma, es que todos sus productos tienen un tronco común la oliva, es decir, el aceite de oliva. Todos sus productos lo tienen como ingrediente principal.




¿Y qué es lo que nos ofrece esta marca? Ingredientes 100% naturales en sus productos además de estar libres de parabenos, aceites, siliconas, GMO (productos alterados genéticamente), EDTA (cosméticamente hablando ayuda a conservar el producto), propylene glycol (ayuda a suavizar la piel pero dicen que a cambio debilita la estructura de la misma), entre otros. La verdad que lo recomiendo muchísimo.

Puntos Positivos: Lo primero que te llama la atención es su olor. Tiene un olor riquísimo. Está hecho a base de aceite de oliva y uva roja (el toque de exfoliación lo da las pepitas de la uva trituradas).

Es una exfoliación muy suave para nada agresiva por lo que viene genial para utilizarla en nuestros cuidados diarios de cuerpo. No indica claramente su uso, es decir, si lo recomiendan más para cuerpo o para la zona del rostro. Lo único que sí que indica es que es para todo tipo de piel.

La uso una vez que estoy en la ducha y me mojo todo el cuerpo, comienzo a pasar el jabón suavemente, sin frotar. La primera vez que lo usas y comienzas a pasarte el jabón, no notas nada pero una vez se desgasta la primera capita de producto comienzan a aparecer las pepitas de uva.

He notado que después de la ducha me deja un olor en la piel muy bueno. No es un olor fuerte, quizá sea más una sensación, pero me han llegado a decir que huelo a limpio, muy fresco y con un olor muy agradable que qué jabón estaba usando últimamente.

Rápido secado. Cuando lo usas al igual que cuando usas cualquier jabón sólido es que después de su uso y más si es con agua caliente, se queda reblandecido y hay que dejarlo secar. No hace falta ni que lo saque al pollete de la ventana. Simplemente lo dejó encima del tocador sobre una superficie de plástico para que se sequé y no coja otra forma y listo. En una media horita, como mucho una hora ya está listo para guardar en su cajita.

Si que he notado que tengo la piel mucho más suave y tersa, pero no por el jabón en sí (repito que no tiene siliconas), si no que gracias a que tiene una exfoliación suave que me permite día a día eliminar suavemente las impurezas de mi piel, permite a las cremas y productos hidratantes que me aplico después actuar más activamente.

Su precio: 1,99 euros.

También lo podéis encontrar (aunque no lo he probado) de té verde, albaricoque y con extracto de romero (también exfoliantes/scrub); jabón suave natural y un jabón pensado especialmente para la cara dirigido a aquell@s que tengamos la piel grasa.

Puntos Negativos: No es un punto negativo, solo una puntualización. Si lo que buscáis es un jabón que os deje por sí mismo la piel suave, este no os servirá ya que te la deja más bien seca. Daros cuenta que no tiene siliconas que es lo que te deja la piel suave y tersa. Por el momento, ya os digo que nada, ningún tipo de reacción negativa, nada.


Repetiría: Sí. De hecho cuando fui a comprar otro ya no les quedaban.

Os dejo unas fotos para que veáis cómo es el packaging o envase y cuán grande es, forma y demás.







Bueno espero que os haya gustado esta opinión, que la encontréis de utilidad (que yo creo que sí, ya que cuando fui a mirar por internet alguna opinión antes de comprar no encontré ninguna opinión sobre Mythos) y que en caso de que la hayáis probado ya os animó a escribirme justo debajo de esta entrada un comentario.

Un beso y ¡hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario