jueves, 4 de julio de 2013

Look Inspirado en Rosie Huntington

¡¡Buenas tardes!!

El otro día para quedé para ir a tomar algo y buscando un maquillaje sencillo (mirando revistas, internet, entre otros) me encontré con este look de ojos que llevaba Rosie Huntington.





Me pareció perfecto, no muy recargado para ir de tarde y me animé a hacerme un look de ojos similiar. Aquí os dejo unas imágenes de cómo me quedo. Parece más oscuro en las imágenes de como en verdad quedó. Espero que os gusté.




Os dejo el paso a paso:

- Primer de ojos de NARS
- En el párpado móvil a toquecitos sombra negra del quad 810 Caribean Nights de Astor
- Para difuminar el negro e ir haciendo un degradado hacia arriba (desde la zona de la banana hasta justo un pelín más abajo del arco de la ceja) el gris más clarito deldio de sombras 514 Metallic Pearls de Rimmel.
- Para la el arco de la ceja la sombra más clara (nude) del trio les naturals 53 de Bourjois.
- Perfilé el borde superior de las pestañas con el khol de Astor y lo difuminé con un pincel. Con lo que quedó en el pincel, lo pase suavemente por las pestañas inferiores y con eso perfile las de abajo para que quedase un tono muy suave.
- Máscara They're Real de Benefit.

En las mejillas me di el blush de NARS Gilda, muy poquito y difuminado para que quedase natural.

Y eso es todo. Espero que os haya gustado. Dejadme un comentario o clickar en me gusta en la ventana derecha de facebook. Muchas gracias por leerme.

Un besito y nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario