sábado, 13 de julio de 2013

Opinión - Crema de dia Estee Lauder DayWear

¡¡Buenas noches!!

Hoy os traigo mi opinión personal sobre un par de mini tallas que estuve probando de la crema de día de Estee Lauder para pieles grasas y mixtas.

Próximamente os tengo preparadas varías reviews/opiniones de cremitas ya que la crema que usaba antes no me convencía nada y quise cambiarla por otra que me viniera mejor. Al ir a mi tienda habitual de Bodybell (Ctra. de Loeches, Arganda) sobre todo por el magnífico trato que me dan, le comenté mi situación y rápidamente lo arreglaron dándome a probar varios productos tanto en tienda como en casa dándome varias muestras de diferentes cremas para que me lo pensara tranquilamente en casa una vez los hubiera probado.

Hoy, vengo a contaros sobre la crema de Estee Lauder.








Qué se dice de él: Esta crema hidratante protectora, protege activamente la piel para evitar las finas líneas antes de que aparezcan -con lo que su piel tiene un aspecto más suave y más saludable, durante más tiempo.  Incorpora una innovadora tecnología anti-oxidante, la cual ayuda a salvaguardar la piel gracias a una protección múltiple y completa. Podéis encontrar la información ampliada en su web.


Puntos Positivos: La verdad que es muy hidratante, huele bien, tiene una textura muy buena y el packaging es muy mono. Me he fijado que el tamaño real tiene el mismo aspecto.

Puntos Negativos: Mi única e importante pega es que tras aplicarme por las mañanas, tras el lavado de cara, el tónico; veo que no se absorbe bien la crema dejándome la sensación de arenilla o de los restos de la goma de borrar. Al principio pensé que era yo que no lo daba bien, que me lo daba muy rápido o que no me había limpiado bien la cara ya que es la primera vez que me ha ocurrido esto con una crema, pero finalmente creo que mi piel por lo que sea no absorbe bien esta crema. Por lo que para mi, no ha tenido ningún éxito.

Repetiría: No. De hecho tengo un frasco sin empezar (el de la foto) y ya rápidamente le ha salido adjudicatario.

Todo esto es muy subjetivo y lo que me puede ir mal a mí a otra persona le puede funcionar a las mil maravillas. Cuento mi experiencia para que podáis evitar un "mal gasto" del dinero. Es decir, animaros a pedir muestras o mini tallas con las que podáis estar mínimo tres o cuatro días probando el producto.

Ya sabéis que tengo la piel mixta, el rostro normal salvo la zona T (frente, nariz, un poco las mejillas) por lo que aquellas personas en la misma situación podrán guiarse de esta opinión, probar y ver si les resulta bien o igual que a mí.

Espero que hayáis encontrado esta opinión útil y que os sirva para encontrar vuestra crema ideal en el caso de que estéis de caza.

Un besín y ¡buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario