sábado, 27 de julio de 2013

Opinión - Crema noche Biotherm

¡¡Holitas!!

El otro día como os comenté (si queréis ver la opinión de la crema de Estee Lauder podéis verlo aquí), me dieron varios productos a probar en bodybell y entre ellos se encontraba una minitalla de la crema hidratante de noche de biotherm. 

Es la segunda que he probado después del chasco de Estee Lauder y estoy muy contenta con ella. Llevo usándola varias semanas, me ha durado bastante porque es en formato gel y da para mucho.

Os dejo unas imágenes para que veáis el packaging, forma y demás, aunque he de decir que según he visto por internet el formato de venta es diferente, aunque si que trae dispensador (pero distinto).





Qué se dice de él: Aquasource Nuit contiene revolucionaria tecnología de cuidado de la piel para tratar específicamente las necesidades de hidratación durante la noche de las mujeres. Al despertar, la piel se ve bella y más luminosa, día tras día. Contiene Plancton Termal Agua Celular y la P.Antártida , un microorganismo que tiene la capacidad única de retener el agua. Textura gel-bálsamo, se funde instantáneamente en la piel. Disfrute de la fragancia adictiva refrescante de cítricos, acentuado con albaricoque, jazmín y almizcle. Adecuado para todo tipo de piel.

Puntos Positivos: Esta concretamente es para pieles mixtas y es en formato gel. Se extiende muy bien, sin ningún problema. No me ha dado ningún brote de acné (lo comento porque tras usar otras cremas sí que me ha pasado). Es cierto que por la mañana me encuentro la cara hidratada, nada grasa y eso es muy agradable. 
Comentar que cuando lo aplicas la cara se te queda con brillo, en el primer uso me asusté pensando que me podía dar grasa o que no absorbiese bien pero falsa alarma, en cuanto está bien absorbida el brillo desaparece y como dije, de grasa nada de nada.
Gracias al aplicador que tiene cojo la cantidad justa, sin derrochar nada. Según he visto en alguna web, el aplicador que tiene en el formato de venta es de pump y sinceramente no sé cuánta cantidad sale y si en ese formato saldría más cantidad de la necesaria.
La crema es de color azul transparente pero al contacto con la piel es transparente y no te deja nada de color.

Puntos negativos: Para mi es el precio, está en un baremo de 38 - 47 euros los 50 ml. Teniendo en cuenta los resultados y lo contenta que estoy con ella, lo pagaría. Además que como he dicho, te dura y tardarás en volver a ir a la tienda. 

Repetiría: Si. Además para pieles normales está la misma hidratante de la gama aquasource pero en formato crema.


Espero que os sea útil esta opinión, sobre todo a las personas que tengan la piel mixta, como yo. Decir que siempre es útil pedir muestras, sobre todo porque a la hora de desembolsar el dinero si a los pocos usos no nos gusta y vamos a dejarla al fondo del cajón o de un armario... Duele perder el dinero.

Si os interesa ver más opiniones, he puesto en la columna de la derecha una caja con las etiquetas de opiniones para que en un click podáis acceder a todas las opiniones dadas en el blog.

Sólo me queda recordaros como siempre que si os gusta, os agradecería que hicierais click en me gusta en el facebook del blog y os unáis a través del usuario google como suscriptores. Muchas gracias y ¡nos leemos dentro de poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario