sábado, 28 de septiembre de 2013

Compras en Benefit (página web)

¡¡Buenas noches a tod@s!!

Hace poco ha sido mi cumpleaños y justamente (qué casualidad, la verdad) Benefit (https://www.benefitcosmetics.com) ha sacado una super oferta. Elegir 3 de sus productos más famosos por 79$, es decir, 74 euros aprox. ¡Una pasada! Además te regalan un neceser muy chuli (a mi me gusta, me parece muy cuco), otro de sus nuevos productos (sombras o un pintalabios) y dos muestras.

Pues ahí me surgió el autoregalo de cumple :P




Lo pedí a principios de Septiembre para ver si con suerte estaba para el día y me llegó el pasado miércoles... Ya había pasado mi cumple, pero daba igual porque la ilusión era la misma.

Con los gastos de envío unos 13$, se me encareció un poco, pero comparando lo que valen estos productos aquí en cualquier tienda, seguía ahorrando así que... Creo que es una oportunidad para aprovechar para todas las que podáis.

En fin, he hecho unas fotitos de los productos que he escogido:




Tengo muchas ganas de estrenar el Benetint porque el Chachatint desde el primer uso me enamoró.


Decir que me tardo unos 10 días laborables (sin contar un par de fines de semana por en medio) en llegar a casa. Viene en una caja de cartón normal y sin ningún tipo de acolchado (cuando lo abrí, tal era la emoción que no lo pensé mucho, pero más tarde di gracias porque no llegara nada roto).

Lo dicho, espero que saquéis partido de esta oferta, solo tenéis que crearos una cuenta en la web y listo. Lo malo, que el único método de pago es mediante tarjeta, no admite paypal... De momento he de decir que no he leído a nadie en internet que haya tenido ningún problema. Espero que siga así.

Bien. Esto es todo por hoy, ahora vamos a estrenar cositas que también me regalaron una paleta de sombras de sephora y hay ganas de hacer algo con todo esto. Si da tiempo, dentro de poco os pongo nuevo look de ojos.

¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario