miércoles, 4 de septiembre de 2013

Opinión Haute Protection - Avène

¡¡Buenas tardes-noches!! :)

Ya se nos terminaron las vacaciones. Ahora toca volver a la rutina de la mejor manera posible y qué mejor manera que sentarme aquí con vosotros a contaros una nueva opinión ya que he podido probar a fondo varios productos este verano.

Este que os vengo a contar hoy es de Avéne. Si mal no recuerdo es la primera vez que comento algo de esta marca y aún tengo algo por el tintero.

Bien os dejo unas fotitos para comenzar y que visualicéis de qué os hablo jeje







Qué se dice del producto: Alta protección de las pieles intolerantes o fragilizadas.

Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. Resistente al agua. Fotoestable. Sin filtro químico. Sin perfume. Sin parabenos. No comedogénico. Con vitamina E. 

Está indicado para:
  • Pieles claras
  • Pieles que suelen quemarse.
  • Pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes
  • Pieles fragilizadas de los adultos y los niños.
Puntos Positivos: No es pegajoso. Se asienta muy bien en la piel. Su aplicación es fácil, para un acabado más cubriente se aplica con la esponja que viene seca y para un acabado más difuminado y natural, se aplica con la esponja humedecida. Viene con un espejito por lo que la aplicación es fácil.
Debo decir que no me he quemado la cara ni una sola vez y que aunque muchos temen no ponerse morenos con una protección de 50, la cara me ha cogido un tono moreno bonito, muy suave porque tampoco he estado el tiempo suficiente para decir "estoy negra" pero ha cogido muy buen color.

La aplicaba cada dos horas más o menos.

Añadir que el acabado no es nada cubriente, recordemos que es un protector solar con color. Nada más.

El precio no me acuerdo, pero rondaría los 15 - 20 euros.

Puntos negativos: No estoy segura, pero, aunque pone que es no comedogénica y la elegí precisamente por eso, creo que algo de reacción negativa he tenido porque me salieron unos granitos, al descansar cuidarme la cara con mimo y pasar unos días desde su último uso, me ha mejorado muchísimo por lo que si sois de tendencia acnéica tendría cuidado.
Actualizado 30/09/14 Debo decir que aquella reacción que tuve, es por lo que me estoy tratando actualmente en el dermatólogo. La rosácea. Por lo que esta opinión negativa que le dí en su día no era merecida sino fue fruto de la casualidad que aparecieran las lesiones en la piel ese verano.

Repetiría: De momento, no. Antes de repetir creo que probaría con otras por lo comentado. Eso de los granitos me ha dado respeto. 





Bueno espero que os haya servido esta opinión. Estoy segura que aún tendremos días cálidos y de sol donde podré terminar de darle uso y comprobar si efectivamente ha sido por este protector la salida de esos granitos o por otra causa. 

De momento esto es todo por hoy. Gracias por dejarme un comentario y por clickar en me gusta en la página de facebook.

¡Haaaasta mañana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario