miércoles, 30 de octubre de 2013

Swatches Vice 2 (Urban Decay) + Look de ojos

¡¡Buenas tardes-noches!!

Hoy os vengo a dejar un look que no es mérito mío, si no de un maquillador de SEPHORA Gran Vía (Madrid). El fin de semana pasado me pasé por allí ya que según tengo entendido solo ese SEPHORA y el de Sol, tienen stand de Urban Decay o eso me dijeron en SEPHORA Fuencarral.

Bien, fui al de Gran Via, con gran verguenza, por cierto. Ya que en la puerta tenías a un chico imitando al del anuncio del nuevo perfume de Paco Rabanne, Invictus. Soy muy vergonzosa y la verdad que no sabía hacia donde mirar... 

En fin, que nada más entrar me fui derechita a buscar la paleta de Vice 2, ya que había oído que la Vice había desaparecido en una semana y estando en fin de semana, habiendo sólo dos stand de UD en todo Madrid y habiendo salido a la venta el martes iba temiendo el no encontrarla. Pero no, la encontré. Cuando ya estaba pensando ¡¡¡Siii!!! ¡¡La tengo!! Alguien me dijo por detrás ¿quieres probarla? Casi la dejo caer, no me lo esperaba y el chico se echó a reir. La verdad que no he visto ningún SEPHORA con gente tan maja, tan atenta... Este y el SEPHORA de La Gavia, en Madrid. Los demás la verdad que algo tirantes los dependientes... Pero bueno, aparte del trato amabilísimo que tuvieron, decir que de lo que dijeron cumplieron con creces. 

Supuestamente, me iban a probar la paleta, pensé que me harían unos swatches en la mano y marchando pero no, me sentaron delante de un tocador y para mi sorpresa se va.... Para volver cargado con colorete, maquillaje, corrector... ¡Cómo disfruté!

En fin no os entretengo más y os muestro la paleta: La caja, por fuera y por dentro.







Esta super chula con muy buenos acabamos, las letras de la marca venían en relieve. Además la tapa tiene freno, es decir que por más que cuando abres la paleta está sube lentamente. La verdad que son detallitos, pero que gusta.




Y ahora lo más interesante unos swatches que he disfrutado haciendo para todos vosotros un montón, me quedaba atontada mirando los colores, la pigmentación (y es que pigmentan... ¡Genial!). También os digo que es mi primera paleta de UD por lo que puede ser comprensible que lo ponga por la nubes...

Aquí van los swatches, las fotos he de decir que las he hecho lo mejor que he podido, repitiéndolas varias veces hasta conseguir una foto que captara los colores lo más real posible. Aún así he de decir que el colorido y textura es increíble y las fotos no les hacen justicia.

El orden es de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Salvo la última que como ya os explicaré cuando me di cuenta había empezado a aplicar las sombras demasiado centrado en la mano y la última paso a ser la primera.






De la que sería la fila 5, os he sacado dos imágenes porque parece que no se aprecia bien pero el único tono mate, es el primero (que en la paleta, de la fila 5 es el último. Lo siento, pero cuando me di cuenta ya había empezado a hacer los swatches demasiado centrado en la mano y tuve que poner el tono rewind, el primero).




Y por último pero no menos bonito es el look con el que salí de SEPHORA. Allá va.






Utilizaron por lo que vi:

- Toxic y Habit para el párpado móvil

- Damaged en la cuenca y para hacer el rabillo

- Dope para iluminar el arco de la ceja.


Con esto me despido por hoy. Únicamente desearos que paséis un buen puente y daros las gracias una vez más por pasaros por aquí. Espero que os haya gustado, cualquier comentario estaré encantada de leerlo.

¡Nos vemos pronto! ¡Un beso para todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario