domingo, 10 de noviembre de 2013

Look nocturno en tonos verdes con Vice 2

¡¡¡Buenas tardes-noches de domingo!!!

¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos a Domingo por la tarde pero no pasa nada, empecemos el Lunes con energía y la semana pasará en un pis pás. Hoy os traígo el look de ojos que llevé este fin de semana. Es súper sencillo de hacer, no tiene ningún misterio. La verdad que hace mucho que no hago uno muy elaborado y creo que ya va siendo hora.

Tenía muchas ganas de estrenar la paleta y ahora con el cambio de pelo a pelirrojo, me apetecía destacar el pelo y los ojos. Ya sabéis que el verde es un color súper favorable para las pelirrojas así que me puse a ello y este fue el resultado.








Aquí os dejo el paso a paso de los productos utilizados:

- En esta ocasión salté el paso del primer ya que me comentaron en SEPHORA que eran tan buenas estas sombras que les dí la oportunidad de demostrar de qué estaban hechas y, debo decir que no me defraudaron.
- Para unificar y partir de una base use la sombra HABIT nº 1.
- En la mitad interior del ojo, es decir, desde el lagrimal hasta la mitad y difuminando la sombra STASH nº 2. Estás sombras la verdad que son muy purpurinosas, pero quedan genial y juegan mucho con la luz. Me gustaron mucho.
- En la cuenca del ojo y por el rabillo la sombra verde DAMAGED nº 3. 
- Para dar un toque de luz, sobre el lagrimal di unos toquecitos a la sombra color oro STRIKE nº 4
- Para la el arco de la ceja la sombra DOPE nº 5 (no la indique en la imagen, pero es la de abajo del todo a la izquierda).
- Perfile las pestañas inferiores con el lápiz Phyto-Khol star en tono Blue Shappire de Sisley.
- Máscara Lash queen mascara de Helena Rubinstein en tono marrón (fui cuando estaban retirando la marca ya de Bodybell y sólo les quedaba en tono marrón o azúl. La verdad que estoy muy contenta, es la primera máscara que tengo en este tono).
- En las mejillas usé como colorete el bronzer chocolate soleil de Too Faced 
- En labios apliqué vaselina para darles jugosidad y dejar el protagonismo a los ojos.


Y aquí os dejo la imagen de la paleta con los colores usados.



Bueno chic@s espero que os haya gustado la entrada de esta ocasión y que la encontréis de utilidad. Este look lo veo para la tarde - noche ya que me gusta llevar los ojos más naturales durante el día pero ya sabéis que todo está en los gustos de cada uno, si os gusta los looks más fuertes y arriesgados para el día ¿porqué no usarlo? Espero vuestros comentarios.


Por último, os animo como siempre a clickar a vuestra derecha en "me gusta" para seguirme a través de facebook, a suscribiros y a seguirme a través de bloglovin' o a través de google+.

Un beso grande y nos leemos en la próxima entrada

Au revoir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario