lunes, 25 de noviembre de 2013

Look Rasgado en tonos marrones

¡¡¡Buenos días a todos!!!



Hace un par de fines de semana tuve ocasión de hacer varios looks de maquillaje ya que aproveché bien el fin de semana además, veréis que uso maquillaje y como sabréis por la entrada anterior estoy en medio del reto "30 días sin maquillaje". Debo decir que lo estoy llevando muy bien. Bastante bien la verdad. Pensé que lo iba a llevar peor. De momento lo hecho mucho de menos, pero aunque tenga que decir adiós momentáneamente a la base, corrector, colorete y demás... Puedo intentar ser más creativa y hacer nuevos looks de ojos y sorprender con el labial. Usar tonos más fluor o más llamativos... Jugar un poquito con las opciones que tengo ahora, que también está muy bien, en mi opinión.

En fin, tengo ganitas de enseñároslo así que allá voy. ¡Imágenes!







Bien, vamos al paso a paso:

- Primer por todo el párpado. Prebase de NARS
- Para unificar y partir de una base use la sombra HABIT nº 1 de la paleta Vice2 de UD.
- En la cuenca del ojo y por el rabillo sombra marrón de KIKO 92 muy, muy difuminada. Para que no quedase sobrecargado y tener el grado de color que buscaba, fui cogiendo poco a poco y difuminando  todo bien, dado forma. Así varias veces. 
- En la mitad interior del ojo, es decir, desde el lagrimal hasta la mitad y difuminando la sombra KIKO nº 23. De manera que no queden cortes en el look. Integrándolo todo bien.
- Para la el arco de la ceja la sombra DOPE nº 5 de la paleta Vice2 de UD.
- Máscara de pestañas de Benefit they`re Real
- En las mejillas usé como colorete el bronzer minéral mat de Lancome
- En labios apliqué a toquecitos con el dedo para que cogieran un tono rosado/rojo suave el Benetint de Benefit.


Me gusto mucho este look, espero que os gusté y que lo pongáis en práctica, me encantaría saber vuestras opiniones. 

Un beso ¡Nos leemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario