miércoles, 6 de noviembre de 2013

Opinión Base de Maquillaje Hello Fawless Benefit

¡¡Buenos días a todos!!

Ya se nos vino encima otro mes, ya estamos también a mitad de semana... Y como siempre, deseando que llegue el viernes, cómo no. Además de un mes muy deseado por el Black Friday donde muchas webs (estranjeras y del país) hacen unos descuentos súper jugosos y que nos harán picar a más de una (o uno). Seguro que a principios de Diciembre nos encontraremos con mega-hauls de muchas bloggers y youtubers.

Bien, lejos de seguir poniéndoos los dientes largos (ya os iré contando de todo lo que me entere) vamos a meternos de lleno en la entrada de hoy, como ya sabéis hace relativamente poco hice unas compras en Benefit USA ya que había una oferta donde podías adquirir tres productos por 79$ (podéis verlo aquí) y os regalaban un cuarto producto. Bien, yo pedí el corrector fake up, el tan famoso Benetint (del que también tenéis opinión con swatches aquí), la base Hello Fawless Oxygen Wow y de regalo vino el labial de la gama nueva hydra-smooth lip color.


Os dejo unas imágenes con swatches y comenzamos.














Qué se dice de él: Según el packaging y lo que dice el bote. Es muy ligera, tiene factor de protección SPF 25 y es oil-free. Otros datos de interés es que podéis encontrar hasta 9 tonos de esta base por lo que creo que no será muy difícil encontrar un tono que nos siente bien. El contenido es de 30 ml, lo normal en una base.

Puntos Positivos: Ideal para verano o para el día a día ya que es muy fluida y ligera por lo que da un acabado natural y confortable. No sientes para nada sensación grasa (oil-free) y no te deja esa sensación máscara (a esto me refiero a esa sensación que dejan algunas bases de que notas que llevas puesto maquillaje en la cara) por lo que es agradable.

Otro punto positivo es lo que os comentaba de los 9 tonos, en mi caso, uso el tono petal y se funde perfectamente con mi tono natural de piel.

Otro punto que me encanta y que cada dos por tres comprobaba son los brillos. Es bien cierto que tras aplicarme la base notaba como que me quedaba muy jugosa la cara y al tener la piel mixta un problema que tengo son los dichosos brillos. Bien, aplicándome después polvos traslúcidos debo decir que tras 5 horas de maquillaje únicamente me salían brillos alrededor de las aletas de la nariz y nada más y tampoco muy marcado.

La cobertura de esta base es baja modulable hasta una cobertura media.

El precio de esta base ronda por aquí los 34 euros (me parece recordar). Yo ya os dije que el envase lo compré a través de la página de Benefit USA que fue con la oferta de 3 cosas a 79$.

Puntos Negativos: El punto negativo es lo positivo y por eso he remarcado antes "acabado natural" porque si lo que buscáis en esta base es un acabado más marcado, más cubriente y que tape bien imperfecciones, no es vuestra base.

La he probado teniendo la cara sin ningún tipo de imperfección y me encanta, me chifla. Pero ahora que me han salido estos brotes de acné también lo he probado y no, los atenúa pero no los cubre y se ven "bastante" las imperfecciones. Además con el paso de las horas cuando estas con un tratamiento para el acné que reseca la piel, se nota mucho por la zona afectada haciendo resaltar piel reseca, escamaciones o la irritación de la piel.

Repetiría: Aquí viene mi respuesta algo ambigua. Si consiguiera deshacerme del acné o reducirlo, si. Sería mi base para el verano y para aquellos días en invierno que buscase un maquillaje muy suave y natural, como para ir al trabajo, a clases...

Si mi acné se mantuviera en este estado salvaje, tendría que seguir con la que hasta ahora vengo usando (la Naked de UD y de la que tengo pendiente hacer una opinión también).


Bueno esto es todo, creo que os he explicado todo lo que he podido averiguar de esta base, comentar que mi opinión está basada en unos tres meses de uso. Si bien es cierto que la base en sí la compré por Septiembre, venía usando varios de los botecitos que dan de muestra en los sephoras ya que antes de hacer el desembolso quería asegurarme que esta base cubriera las necesidades que yo buscaba en ese momento: naturalidad, que la piel pudiera respirar, que no me sacara brillos y que tuviera protección solar.

Ahora es cierto que ya no la uso tanto, sólo de allá para cuando porque las necesidades que busco, han cambiado.

Cualquier duda que tengáis y que no os resuelva la opinión podéis dejarla en comentarios y os iré respondiendo así como actualizando la entrada.

Gracias por pasaros por aquí, por leerme y por dejarme un comentario.

Os animo a clickar a vuestra derecha en "me gusta" y a suscribiros.

¡Un besazo! Y hasta la próxima :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario