miércoles, 13 de noviembre de 2013

Opinión Brocha para fondo de maquillaje de Urban Decay

¡¡¡Buenos días!!!


¿Qué tal todo? ¡Ya estamos a mediados de semana y podríamos decir que también de mes! ¿Qué tal todo? ¿Estáis pensando ya en las navidades? Cenas con los amigos, los compañeros del trabajo, reuniones familiares, comidas, turrones, mazapanes... ¡Qué ambiente! 

En fin dentro de poco comenzara la locura de los vestidos de noche, elegir look para las fiestas, el qué me pongo... La verdad que en general las navidades son una locura y conozco a mucha gente que lo que más desea es que pasen rápido...

Bueno de cara a estas festividades y a los regalitos que nos caen por buen comportamiento (ya sea Papá noel o los Reyes Magos) vengo a traeros una opinión, que de verdad, sería un buen regalo para esta ocasión o quizá para autoregalarse y aprovechar ese caprichito que nos damos a veces.


Bien, como pone en el título de la entrada, os vengo a dar la opinión de la Brocha para fondo de maquillaje de Urban Decay (a partir de ahora UD). Bien, ya os comenté en una entrada anterior, que me pasé un fin de semana por Sephora para hacerme con la nueva paleta de colección que sacó UD. Bien, pues al final me vine con más cosillas y entre ellas la brocha para aplicar la base de maquillaje ya que me dejó K.O el acabado que deja, así que no me entretengo, os dejo unas fotos y unos swatches de como queda aplicada con la mano y, como queda aplicada con la brocha.






Comenzamos.

Puntos Positivos: La verdad es que llevo usándola a diario, me encanta como queda y el resultado que da. Ya os comenté que últimamente andaba en pie de guerra con el acné y es que, aplicando el maquillaje con la brocha no me deja a la "vista" ninguna imperfección. Lo pongo entre comillas porque a la vista está, pero que lo camufla muy bien. De verdad.

La forma en que la uso: Pongo el producto en el dorso de la mano y con la brocha voy cogiendo lo que necesito. No se tarda nada en aplicar la base de maquillaje, deja el rostro muy unificado y no desperdiciamos ni perdemos mucho producto (que es algo que a mí me preocupaba, el desperdiciar).

Otra cosa positiva y que me ha gustado mucho es que siempre que la cuides con mimo no pierde ni un pelito. De momento no ha soltado ni uno. Es agradable el no tener luego por la cara restos de pelitos, como me ha pasado con otras, que termino de aplicarme la base o el colorete y ves ahí en la frente, o en la mejilla un pelito que para quitarlo... Tela. Algunos parecen que hasta se agarran  jejeje

Tampoco es grande que es otra cosa que busco. Parece que manejo con menos precisión aquellas que tienen el mango más largo que los cortos, es decir que me veo más torpe, pero está brocha tiene un mango de un tamaño medio.

Su precio: 25 € aproximadamente (no encuentro el ticket por ningún lado, lo siento). La verdad que para la calidad que tiene la brocha, me parece que no tiene un precio excesivo.

Como cuidados a dar a la brocha para mantenerla, es limpiarla brocha simplemente con agua y champú del pelo y siempre dejarla secar en horizontal, tumbada. De pie no, porque si cae agua dentro de la "estructura" de la brocha, podría romperse y empezar a soltar pelo (los típicos cuidados que hay que dar a las brochas ni más ni menos). He probado también un spray específico para limpiar brochas antibacteriano pero no me termina de convencer.


Puntos Negativos: He estado pensando algo negativo que poder decir de esta brocha, pero es justo lo que me dijeron, lo que imaginé que sería. Por lo que esta vez no puedo decir nada malo.


Bueno, espero que os haya gustado. La verdad que he oído de brochas muy buenas, como MAC y NARS. Pero de Urban Decay he visto que hay pocas opiniones y quería compartir con todos vosotros la mía, por lo que tengo entendido esta brocha en concreto salió en 2012, con lo que lleva poco tiempo en el mercado, pero, como ya habéis visto, merece la pena hacerse con ella.


Por último, animaros a clickar en me gusta si lo encontráis interesante y a dejarme un comentario debajo de la entrada.

Un beso!









No hay comentarios:

Publicar un comentario