martes, 21 de enero de 2014

Look Kuala Lumpur

¡Buenas noches, buenas noches!


Hoy os traigo un look nuevo. A mí (cómo no) me gustó mucho el resultado. Resaltaba mis ojos, me hacia bonita la mirada y me daba la sensación de tener la mirada mas dulce. No sé... Pero seguro me entendéis.
¿No os ha pasado alguna vez, de hacer un look y pensar "he dado hoy en el clavo"? Pues algo así me pasa con este look, intentaré repetirlo a ver si siento esta misma sensación.

Y sin más, dejo las imágenes y el cómo se hizo.





- Primer por todo el párpado. Prebase de Catrice (debo decir que me parece una compra low cost, estupenda, os daré opinión pronto, pronto)
 - En la mitad interior del ojo, es decir, desde el lagrimal hasta la mitad y difuminando, la sombra más clarita del duo Kuala Lumpur de NARS. Es un tono rosa irisado, con destellos, muy muy bonito.
- En la mitad exterior, aplique la sombra más oscura de del duo que os comento en el paso anterior. Di forma como veis en la imagen. Me gusta mucho como me queda de esta forma los ojos. Creo que es muy favorecedor para todas.
- En la cuenca del ojo y por el rabillo sombra negra de la paleta VICE 2 de UD muy, muy difuminada. Cogí poco ya que sólo quería profundizar la mirada, lo justito para marcar la cuenca.
- Para la el arco de la ceja la sombra DOPE de la misma paleta de UD.
- EyeArtist Kajal ASTOR - Lapiz de ojos negro, lo apliqué en el borde de las pestañas superiores, una línea finita, lo justo para marcar las pestañas y la waterline.
- Máscara de pestañas de Benefit they`re Real
- En las mejillas usé como colorete el bronzer minéral mat de Lancome y como toque final le di una ligera pincelada del Orgams de NARS.
- En labios apliqué Pink Plaid de MAC (un rosa muy bonito y mate).


Os dejo una fotito del duo de NARS, hice muy bien cuando lo compré ( aquella última vez que hubo gastos de envío gratis en Kiss and Make Up), me tiene enamorada.




Y nada, ya hemos terminado por hoy. Espero que os haya gustado. Os animo como siempre a seguirme en facebook y a suscribiros a través de google, bloglovin' y demás redes sociales.

Un besito muy grande y ¡hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario