miércoles, 22 de enero de 2014

Opinión y Swatches de los labiales de MAC de la colección de Rihanna

¡¡Buenas noches!!


Sigo poniendo todo al día para que no se escape nada, ¡vengo con las pilas bien cargadas! (y con muchas ganas de contar y hablar)

Hace algunos sábados fui a Madrid, a por los labiales de la colección de Rihanna que había dejado encargados en el stand del CI de Preciados. Decir que esto ya fue hará como a últimos de diciembre.

Son el RiriWoo (Rojo) y el Pleasure Bomb (Fucsia). Los famosísimos Retro Mate. Yo me informé en el stand porque no soy experta y tan solo conocía aquello que se sabe a nivel usuario y de lo que gané en experiencia al darles uso.

Por lo que vamos con unas fotitos, y os cuento. El Ririwoo lo he usado mucho estas fiestas.













Como veis son muy muy mates. Lo que yo hago es darme un poco de vaselina o bálsamo mientras me maquillo ojos y rostro para ir hidratándolos y después a lo último retiro el exceso de bálsamo y aplico el labial. De esta manera, aliso el labio, lo hidrato y cuando paso el labial, no tengo ningún problema, ya que si no, al no ser cremoso, no se deslizaría bien por el labio.


Son unos labiales que, ya puedes comer, beber, hablar, besar (fiu, fiu) en fin, estar todo el día con el labial que cuando llegues a casa lo seguirás manteniendo intacto en el labio. Lo tengo comprobadísimo.


Aunque lo de besar que comentaba antes, son los típicos besitos, piquitos y poco más. Tened cuidado porque podéis dejar a la pareja con los morretes pintados y quitarle de un plumazo todo lo varonil ;)

Aunque dura mucho, tampoco evita que dejéis marquita en las mejillas al dar besos. Pero bueno, la verdad que viendo la duración de estos labiales, ahora estoy a la búsqueda de otros low cost. Si los encuentro, tened por seguro que aquí os informaré.


Aún así utilicé el Ririwoo (os debo foto, lo sé) y me eché el labial en el bolso por si acaso y ni me hizo falta.

En fin, espero que os guste, estos dos fueron los que más me gustaron, había otro en tono amorrado, pero no me llamó nada la atención.

Si os gusta, un click en me gusta por favor. Un compartir. Un comentario, sabéis que me encantan y que me ilusionan.

Un besito y hasta la próxima ocasión.










No hay comentarios:

Publicar un comentario