miércoles, 12 de febrero de 2014

Opinión Limpiador Bactopur de Lutsine

¡¡Buenos días-tardes-noches!!

La verdad que últimamente voy con el tiempo justo, corriendo de un lado a otro. Empiezo un día a escribir y termino al día siguiente una entrada. Entre la opinión, el retoque de imágenes (recortarlas, ponerle el logo...). En fin, que tenía muchísimas ganas de contaros sobre este limpiador.






Este gel me lo recomendó el dermatólogo por el tema de la rosácea. Si queréis ver un poco el seguimiento de cómo me fue y como he ido superándolo poco a poco, en espera de la tercera y última entrega de esta trilogía made in me. Os dejo los links y prosigo con la opinión.





Bueno, según iba contándoos, en un principio mi médica de cabeza de mando el limpiador de cleanance de Avène. Y el dermatólogo me dijo que mejor usara este.

Llevo ya cuatro meses dándole uso y esto maravillada. Os dejo unas fotos.








Puntos Positivos: Limpia muy bien. Es genial. Normalmente, entre diario, no me maquillo y con un par de pumps hago bien de espuma y estoy limpita rápido. Pero si llevo maquillaje... Igual de bien. Me quito lo más gordo con unos discos con agua micelar y el resto con jabón y agua. Y divinamente.

Este limpiador me ha ayudado mucho junto con el tratamiento. Lo sigo usando aunque ya terminé con el tratamiento y va para largo. Es algo que me ha funcionado y cuando algo funciona ya se queda de por vida.

Otro puntazo es que no me reseca nada de nada. Es una maravilla. Recuerdo que con el de Avène (os he dejado el link de la opinión por si os interesa) si que me la notaba muy tirante y seca y me daba hidratante, pero con esta ni falta que me hace.

Como veis en el envase, es en formato líquido pero al uso, se transforma en espuma. La aplico con la cara húmeda, masajeando y listo. Se recomienda su uso mañana y noche. Eso si, evitando los ojos.

Otra cosa que me sorprendió es que podría decirse que es antibacteriano ya que según me dijo el dermatólogo ayuda contra la proliferación bacteriana.


Puntos Negativos: Diría que su precio. En la farmacia que suelo comprarlo me sale a unos 19 euros y pico (no recuerdo el pico y no encuentro el ticket, lo siento) pero ya le he echado el vistazo a alguna página por internet y da gusto ver la diferencia de precio que hay.


Como podéis observar no tengo ninguna mala crítica de este limpiador. Es más, estoy encantada y muy contenta ya que es lo único que uso desde que terminé el tratamiento (hasta que vuelva al dermatólogo y le pida alguna recomendación para las marquitas) y me va genial. Eso sí, decir que un granito me salió con el período y ya. Nada que ver con el antes.

En fin chicas (o chicos), espero que os sirva, que encontréis esta reseña útil. Si os gusta, os animo a dejarme un comentario y/o dejarme vuestra opinión.

Un beso grande y hasta la próxima


2 comentarios:

  1. Me gustaría saber como te ha ido el tratamiento porque yo también tengo rosácea y es desesperante

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber como te ha ido el tratamiento porque yo también tengo rosácea y es desesperante

    ResponderEliminar