jueves, 27 de febrero de 2014

Opinión máscara transparente Carlo Di Roma

¡¡Buenas, buenas!!

¿Qué tal? ¿cómo ha ido la semana? Hoy os traigo una opinión de un producto low cost. Estaba a la búsqueda de un producto para domar mis cejas ya que me cuesta que la forma que le doy (me refiero a esos pelitos rebeldes que mira uno para cada lado, las que lo sufráis como yo seguro que a la primera sabéis a qué me refiero), se mantenga.

Pues visitando un bazar, vi un expositor de la marca y me acerqué a ojear a ver qué había. Entre lo allí dispuesto me llamó la atención la máscara transparente. Más que nada porque siendo más joven la había dado mucho uso. En esa época en la que comienza a interesante ya el arreglarte, el maquillarte pero que estás en esa edad en la que todavía no toca. Pues para quitarme un poco las ganas me regalaron esta máscara. Ahora al reencontrarme con ella, se me ocurrió un nuevo uso: El de usarlo en las cejas ya que el lápiz al tener las cejas pobladas, no sé si me quedaría un poco... Irreal. En mi humilde opinión no me hace falta rellenarlas tan solo domarlas

En fin, después de darle un uso continuado, os comentó qué opinión me merece.


Os dejo unas imágenes:









Puntos Positivos: Simplemente por su precio (1 euro) merece la pena probar. A mí me funciona. Simplemente me paso el cepillo del envase peinando las cejas y colocándolas como quiero y en unas pocas pasadas las tengo peinadas y con los pelitos en su sitio.

No se me apelmaza el pelo, no he tenido ningún tipo de reacción en la piel, ninguna escamación, nada de nada.


Puntos Negativos: No dura todo el día como comenté. Tienes quizá que retocarte, pero a las horas. Tampoco estamos todo el día maquilladas (hablo por mi parte). Creo que aquellos que tengáis las cejas lisas, sin pelo rebelde puede y digo puede porque yo no las tengo así, os aguante más.



En fin, si os fijáis en las fotos le doy bastante uso y ha dejado de ser transparente... Pero bueno, cumple los requisitos para lo que la buscaba aunque no descarto seguir buscando y encontrar algo mejor.

La verdad que hasta ahora venía usando el típico truquito de la vaselina, cogía un poquito y lo pasaba por las cejas peinándolas e igual. Mismo resultado, misma duración. Lo único que ha mejorado es que la máscara es "transparente".


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.

Os animo a hacer sugerencias, peticiones y a dejar vuestros comentarios.

Un beso grande y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario