lunes, 3 de febrero de 2014

Opinión y swatches de los Mate de Heidi Klum

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Por fin se terminó el lunes ¡otro día menos! A partir de ahora, la semana cuesta abajo. Hoy os vengo a enseñar otra de labiales. Si... Últimamente me ha dado fuerte y desde que vi la que a colección en una revista quise pasarme a probarlos, además de que tienen fama (o al menos la publicidad se la da) de ser mates y duraderos. Bien, llevo un tiempo dándoles caña y usándolos muy mucho porque son muy posibles y los tengo para lucir entre esos días de entre semana que quiero dar un toque especial (o en fin de semana que también los he usado bastante). Pues bien de los que vi en tienda me cogí dos. Preciosos colores en mi humilde opinión.

Son los últimos labiales de colección de Astor hechos o elegidos los colores por Heidi Klum.

Os dejo imágenes, swatches con ellos puestos.

Este es el 11.Hot Lady



Y este 12. Passionable









Y ahora vamos allá con los pros y los con tras de esta colección de labiales.



Puntos Positivos: Son mates (para mi es positivo, los labiales más cremosos me duran menos tiempo en el labio), colores muy ponibles. A pesar de ser mates, son cremositos y se deslizan muy bien sobre el labio. No es necesario hidratarlos tanto antes de aplicar el labial. Pigmentan muy bien, de una pasada ves el color, no resecan los labios y por último, duran bastante tiempo. Creo que la última vez, estuve unas 4 horas o así sin retocar (sin comer ni beber). Yo siempre que uso uno de estos labiales, lo dejo en el neceser del bolso para ir retocando si hace falta pero bueno, a mi no me importa.

Precio: 6,79 euros en Bodybell (tienen rebaja, el precio original son 8,50 euros me parece recordar)



Puntos Negativos: Los dientes. Cuidadín porque como no quitéis el exceso se manchan. Otra cosa negativa que le veo es que como no selléis un poquito el labial con polvos o lo apliquéis con alguna prebase de labios, mancharéis.

Otra cosa para mi, ya lo habréis visto en las fotos, para ser mates... No lo son tanto. Esperaba algo más parecido a los retromate de MAC.


Mi truquito para este tipo de pintalabios o labial es darme un poco de base de maquillaje después de la hidratación (todavía no he probado un primer de labios, es una asignatura que tengo pendiente :P), aplico el labial, doy un "besito" para quitar el exceso y sello con polvos. De esta manera, me ahorro el tiempo que tarda el labial en asentarse y una duración extra.



¿Qué os parecen estos labiales? ¿Tenéis alguno? ¿qué opinión os merecen?

Espero vuestros comentarios. Un besazo y ¡hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario