lunes, 3 de marzo de 2014

Look Paleta Sephora "Rojizo y Amarronado"

¡¡Buenas, buenas, buenas!!

Antes de marcharme y terminar este Lunes (jolines qué ganas tenía de que terminara ¿eh?) os quiero dejar un look de ojos que llevé el fin de semana pasado.

Me gustó mucho el resultado. No lo recargué mucho ya que cuando salí era de día y no me gusta marcarme mucho los ojos. Lo reservó para las noches. En fin, aquí os lo dejo y espero que os guste.





Como siempre os dejo varias fotos, ya que por más fotos que hago siempre me pilla un flash, o la luz de tal manera que nunca veo las sombras bien plasmadas. Espero que con la variedad de fotos se vea de una manera más real el color de las sombras.




Paso a paso, super sencillo, ya sabéis que no me complico mucho.

- Utilicé prebase de ojos de Catrice (la verdad que la de NARS la he dejado un poco bastante aparcada pero quiero usar esta bien, bien para poder formarme una opinión y trasmitírosla después).
- Para unificar el color del párpado utilice una sombra en tono "piel"*
- En la zona de la cuenca utilicé la sombra marrón oscura* para este ahumado y según iba entrando hacia el interior del ojo fui bajando intensidad difuminándola.
- En el centro di unos toques difuminando con la marrón de una sombra clarita amarillo/amarronada*
- Para rematar el look, di unos toques con sombra roja* en la cuenca y difuminé
- Perfilé el ojo con el gel liner de MAC. Utilizando una brocha biselada.
- Máscara de pestañas de Benefit they`re Real




*Todas las sombras son de la paleta de Sephora Make Up Studio (aquí podéis ver otros look en azúl, en morado - fucsia y el último que hice en tonos verdes).




Espero que os haya gustado,  os animo a dejar vuestra opinión aquí debajo y a pulsar en "me gusta" en facebook, ya por último sólo me queda desearos que paséis una feliz semana.

¡Abrazos fuertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario