martes, 18 de marzo de 2014

Opinión corrector fake up de benefit

¡Buenas tardes-noches! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Empezamos nueva semana! Ya casi nos hemos ventilado otro mes. Además que este mes comienza la primavera. A ver si dejamos atrás el frio y comenzamos con el buen tiempo. Pero bueno, ¡al lío! Hoy os traigo otra opinión. La del corrector (hidratante) de benefit: Fake up.











Puntos Positivos:
Me parece un buen corrector que hidrata a la vez que da un ligero toque de color (modulable). Digo ligero porque al llevar la hidratación no es lo mismo que un corrector menos "cremoso". Deciros que cubre pequeñas imperfecciones es decir, si tienes una ojera marcada la cubrirá (o la disimulará mucho dependiendo de cuán marcada sea o esté) así como alguna pequeña rojez. Yo la uso única y exclusivamente para la zona de la ojera para aplicar por toda la zona de la misma (decir que tengo poca y en el peor de los casos una ligera sombra) y para dar luz (para esto escogí el tono mas claro de los que hay). Queda muy natural y si que noto la hidratación. Comentar al respecto que durante una época tuve la zona de la ojera muy sensible, bastante irritable, me molestaba si me tocaba... Y en los días en los que quería maquillarme si o si (fienes de semana, alguna salida por ahí...) lo utilizaba y me ayudaba bastante.


Os dejo imágenes del antes del uso del corrector y del después.

Sin corrector
con corrector



Puntos negativos:
Cuando te haces con un corrector esperas que sea un poco multiusos. Lo que quiero decir es que si buscas cubrir con el imperfecciones tipo: granitos y/o marcas en plena mejilla y con una piel mixta/grasa... ¡Error! Porque esa hidratación maravillosa que encuentras en la ojera, la tendrás en la mejilla y lo que hace es que al cabo de unas pocas horas digas adiós a tu maquillaje. O en otro caso y casi que peor, resalte esas imperfecciones. Por lo que he dejado de usarlo para esta función.

No tengo la experiencia de uso en una piel seca pero viendo cómo funciona para estos casos les vendrá mejor a estas personas.


Repetiría: La verdad es que no. Y no porque lo vea un producto malo si no que yo, personalmente, busco un producto todoterreno. En este caso, un corrector me sirve de poco si únicamente lo puedo usar en las ojeras... Por lo que buscaré un corrector que además de para ojera, me ayude con marquitas, granitos y demás imperfecciones en mejillas.


¿Qué os ha parecido? Espero que os guste la opinión de este producto y que os sea útil. Cualquier duda o pregunta que tengáis al respecto podéis comentar que os contestaré a todas vuestras dudas.

Un beso y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario