domingo, 23 de marzo de 2014

Opinión Máscara de Pestañas de Benefit: They're Real

¡¡Buenas!!

Ya estamos de nuevo por aquí. Hoy os traigo una opinión de una máscara de pestañas que he venido usando mucho. They're Real de Benefit. 

Me acabo de dar cuenta de que es la primera entrada que hago para dar una opinión sobre una máscara de pestañas. No sé porqué no lo había hecho antes. También es que escribo en el tiempo libre y hay tantas cosas por contar...

En fin, vamos al lío. Os dejo imágenes que siempre hablan más que yo misma y ya es decir... 








Puntos Positivos: Alargan las pestañas una barbaridad. Solo tenéis que ver un ojo y otro. Sí que es cierto que yo no tengo las pestañas cortas, pero aún así el resultado me gusta siempre que tenga cuidado y no me pase porque hubo una vez que al aplicarla las pestañas rozaban el pelito de las cejas. Una pasada.
En mi opinión, no te dejan efecto pestañas postizas, que para mi es un punto a favor. 
Tiene un cepillo muy útil que ayuda a peinarlas bien y no las deja con pegotes. A mi no me hace falta ni peinarlas, que con otras máscaras no me quedaba más remedio que repasarlas para ir quitando pegotillos.
La tengo desde hace un año casi y no se ha secado nada.
Se desmaquilla muy bien (en mi misma**). Utilizo un disco mojado en agua micelar, lo poso sobre el párpado y dejo que las pestañas se empapen. Cuando pasan unos segundos (espero un ratito, nunca he controlado el cuánto) y retiro hacia abajo, hacia los lados no. 

**He concretado que en mi se desmaquilla bien porque he visto opiniones por internet en las que comentan que les cuesta quitarlo. Si os da apuro gastaros el dinero que cuesta por este motivo, han sacado una versión mini, que para probar siempre será mejor que el tamaño original.







Puntos Negativos: No da volumen ni grosor a la pestaña. El precio ronda los 24-25 euros el tamaño original. El precio del mini creo que ronda los 10 euros. No es de las caras pero aún así duele.


Repetiría: Si, me ha gustado mucho. Pero... Hasta que no termine todas las máscaras no compro ni una más (espero...).


Creo que he hablado de todo en lo que me baso yo para comprar (o no) una máscara de pestañas. Pero siempre puede haber alguna pregunta que me haga que se me escape en el momento de escribir. Os animo como siempre a preguntar dudas y a dejar comentarios.

Por último, muchas gracias por leerme y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario