miércoles, 7 de mayo de 2014

Look Sencillo y Natural para el día

¡¡Buenas noches!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Qué tal llevamos esas alergias? Hoy os traigo otro look de ojos de los míos: Sencillo, fácil y favorecedor.

Perdonad que últimamente no escriba tanto como antes pero entre unos días de vacaciones y el tiempo que no me llega... Voy apuradita, ¡pero el blog continúa hacia delante!

Sin más os dejo el look y como siempre una breve explicación de cómo lo he hecho.









Os dejo varias imágenes porque, de verdad, no sé que pasan con algunas pero al recortarlas se me ponen un poco borrosas... Disculpad.

Como podéis observar es un ahumado sencillo, en tonos neutros, con la cuenca un pelín marcada y finalizado con gel liner.

Este look tan sencillo lo use en un bautizo que tuve hace poco. Al ser de día, me decanté por ojos muy sencillo y marcar los labios con un labial rojo.


- Utilicé prebase de ojos de NARS 
- Para unificar el color del párpado utilice una sombra en tono "piel"
- En la zona de la cuenca para remarcarla utilicé una sombra marrón oscura para este ahumado y fui difuminándola hacia el interior del ojo. Hasta la mitad como podéis ver.
- Perfilé el ojo con el gel liner de MAC. Utilizando una brocha biselada.
- Máscara de pestañas de Benefit they`re Real, puse un par de capas.



En labios utilicé el labial mate en forma de gloss de Sephora (Cream Lip Stain Always Red). Tengo tres concretamente y dentro de poco subiré entrada porque me tienen enamorada.

En fin, espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme. Nos vemos en la próxima entrada.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario