lunes, 26 de mayo de 2014

Opinión prebase de párpados CATRICE

¡¡Hola a todos!!


Otro nueva entrada. Otra nueva opinión. Ya me voy poniendo al día con las opiniones y la lista de tareas de pendientes se va reduciendo... Aunque a medida que voy probando cosas nuevas aumenta por momentos. Pero seguimos adelante.

Hoy como habéis leído en el título os traigo opinión sobre la prebase de sombras de CATRICE. Ya os comenté, bastante tiempo atrás, que me había hecho con ella en un pedido a maquillalia y ya que había leído tan buenas críticas quería probarla porque si era un producto de calidad por el precio que tiene, sería una maravilla por lo económico que sale en comparacíón con otros de marcas como too faced, NARS, UD... Ya sabéis.

Bien. Como siempre, vamos con fotos del producto.






Puntos positivos: Para diario que apenas uso sombras sino cosas básicas como eye liner o gel liner y quizá alguna sombra para unificar el color del párpado va bien. Para eso dura prácticamente todo el día. Buenísima relación calidad - precio.

El precio fue unos 4 euros creo recordar.

Puntos negativos: En cuanto al producto en sí, he comprobado al usarla que hay que aplicarla rápido. Por lo que hay que extenderla muy bien porque se asienta demasiado rápido y si te entretienes, se queda como a pegotes (unas zonas con más producto que otras, no exactamente pegotes pero se nota a simple vista). Truquito:  He notado que si al coger el primer hago más fricción para que calentarlo con los dedos, se aplica mucho mejor que si cojo el producto sin más.

Por otro lado, en comparación con otras marcas, las sombras no se asientan tan bien. Es decir, si habéis usado antes un primer de párpados, habréis podido notar que el color de las sombras es más pigmentado al usar un primer. Pues con este, aunque si hay diferencia no veo tan buenos resultados como con otras marcas. (Otra cosa he de decir, no se puede comparar este producto cuyo valor económico son 4 euros a uno que vale 30 euros. Con esto quiero decir que si el de 30 euros fuera de calidad igual al de 4 euros... Apaga y vámonos).

En cuanto al envase, es como si fuera un bálsamo. Tienes que meter el dedo y coger producto. No lo veo mal, pero me resulta incómodo. Creo que si quieren darlo a conocer al mercado en este formato, creo que hay otros envases parecidos que serían más útiles y más limpios (como los formatos tubo, que coges el producto que usas y no tienes porqué "contaminar" el resto del producto).


Y esto es todo por hoy. Recordad que es mi opinión, que siempre habrá muchas por internet hablando mejor o peor sobre el producto. Creo que es un producto aconsejable para el día a día, pero no para ocasiones especiales o muy especiales.

Espero que os haya sido de utilidad, gracias como siempre por leerme y nos leemos en la próxima entrada.

¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario