martes, 23 de septiembre de 2014

Opinión Paleta Correctores Essence (Edición Limitada)

¡¡¡Buenas noches!!!

Hoy os vengo a hablar de un producto al que he cogido cariño. Ha estado conmigo en momentos desesperantes en los que no sabía ni qué hacer con aquellos "granitos" que salían. Finalmente pasé por un Bodybell, le expliqué a la dependienta lo que quería y le dije que quería algo low cost, ya que nunca había tenido marquitas y pensé que sería algo puntual en su momento. 

Por lo que me recomendó y que además tenían en últimas existencias esta paletita de correctores de Essence. Son tres correctores: Marroncito (amarillo), Rosa y verde.

El Rosa le he utilizado mucho en la zona de la ojera que me sirve también para iluminar.

Pero al que más uso le he dado (y se puede apreciar en imagen) es al verde.

Así que, os dejo imágenes y os cuento mi opinión.






Puntos Positivos: Al aplicar sobre las rojeces (el color verde), las difumina y las disimula. Su precio, creo que me costó alrededor de 1,50 euros (os cuento que la encontré en las cestas que hacen con productos de liquidación cuando van a cambiar los stand). No he notado que me diera grasa, ni que empeorase la zona dónde lo aplicaba.

Puntos Negativos: No las hace desaparecer, y cuando aplicar por encima el maquillaje tienes que tener mucho cuidado, hacerlo con toques suaves porque si no, te lo llevas. Aún así por un euro y medio... no le vamos a pedir más.


Repetiría: Sí, es algo low cost que me ha funcionado y que ayuda. También debo ser sincera y decir que ahora estoy probando otros productos y que si me funcionan mejor, no buscaré ningún remplazo similar.


Por último, pedir disculpas por todo este tiempo que estuve sin publicar ninguna entrada. Llegó el verano, las vacaciones, las fiestas del pueblo... Una cosa tras otra... Y pasaba más tiempo fuera de casa que dentro. En fin, con la llegada del otoño vuelve todo un poco a la normalidad.


Un abrazo grande y nos leemos en la siguiente entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario