miércoles, 31 de diciembre de 2014

Labios Rojos -- Colección de labiales rojos/granates

¡¡Buenas, buenas!!

Hoy os traigo recién salido del horno una entrada de labiales... ¡¡Rojos!! Sí. Y es que me encantan. Fue ponerme un labial rojo... Y enamorarme del color. Nunca parezco tener suficientes rojos... es una locura. Un rojo es un rojo ¿no? Pues... Vamos a echar un vistazo, porque a mí no me parecen iguales.

Empiezo por el primer rojo que he tenido.

Riri Woo MAC (Colección Rihanna)





Ya lo habéis visto, le dediqué a este labial junto al Pleasure Bomb de la colección una entrada para él solito. Rojo mate, blanquea los dientes, la duración es una pasada. Estoy contentísima con él.






Hot Lady - Astor (Colección Heidi Klum)











Otro labial al que he dado mucho uso. No es tan mate como pensaba que sería, como veis en la imagen queda bastante jugoso el resultado. Y para qué mentir, hay que retocarse. Suelo ser bastante perezosa para esas cosas por lo que busco siempre labiales que una vez puestos me pueda "olvidar" de ellos aún así, no está mal para el precio que tiene. Lo uso sobre todo para diario y me dura toda la mañana ya que al estar trabajando como que no haces mucho para que el labial pueda irse.


Pensé à moi - Lancome (colección permanente)



Este fue el primer labial color vino que he tenido. Me encanta. Me gusta mucho la verdad. Tiene una duración aceptable. Algo más permanente si utilizas una prebase o el truquillo de los polvos compactos.

47 - Lancome (colección permanente)



Este labial me lo regalaron. Es un color que lo uso para entre semana. Tiene un ligero shimmer. No es un rojo vibrante pero tiene su punto. Una mezcla entre rojo - coral. Es discreto (entre rojos) y como ya dije, lo veo genial para usarlo entre diario.


Diva - MAC (colección permanente)



Me encanta, es un labial mate y como todos los mates de MAC tiene una duración excelente. No soy de las personas que piensen mucho en eso de los labiales oscuros para invierno y los más llamativos y alegres para verano, soy de ponérmelo en cualquier momento que me apetezca. Eso sí, sin recargarme mucho los ojos. En definitiva, me encanta.


Russian Red - MAC (colección permanente)




Otro rojo que uso mucho. Larga duración, un color bonito. Solo que en esta ocasión tienes que tener cuidado por si te amarillea los dientes, no tiene subtono azul como el Riri Woo.





01 Always Red - SEPHORA cream lip stain (colección permanente)



¡Este fue todo un descubrimiento! No viene en el típico envase de labial, sino como si fuera un gloss ¡pero nada de eso! Su aplicador tiene una esponja. Según lo vas aplicando en el labio lo puedes ver un poco cremoso pero, una vez se asienta en el labio queda mate. Perfecto. En este aspecto los veo tan buenos como los labiales de MAC. Además, creo que son una imitación de los famosos velvetines de Limecrime.

03 Strawberry - SEPHORA cream lip stain (colección permanente)

¿Qué puedo decir? El color se ve claramente en la imagen es un rosa oscuro, quizá tirando al rojo por eso lo meto por aquí. Muy bonito. Igual que el anterior, es en forma de gloss pero acabado mate.


604 Bright Orange - KIKO Velvet Mat (colección permanente)



De estos mates me hice con tres, dos de ellos rojos. Este queda precioso. Es un rojo tirando a naranja, muy, muy bonito que favorece muchísimo. Soy de piel clarita y alguna amiga con el tono más bronceado me lo ha pedido e igualmente le queda bien.

608 Apple Red - KIKO Velvet Mat (colección permanente)



De la misma colección que el anterior. Añadir que el packaging es muy bonito y que la forma de abrir el labial es muy curiosa, hay que hacer un poco de presión sobre la tapa para abrirlo, de manera que por accidente no se abrirá por el bolso pringándolo todo (debo decir que es un alivio ya que alguna vez si que me ha ocurrido). Añadir por último que este labial le elegí por su nombre, apple red, ya que me recordó un poco al rojo de labios que lleva Blancanieves en la película de disney (depende de la imagen que busques, ahora buscando imágenes me han salido desde rosa, a fucsia, a rojo...).

(imagen cogida de google imágenes)


04 On the catwalk! - Essence (colección permanente)



Este es otro vino que me cogí. El primer labial de essence. No me gustó mucho porque tiera hacia el rosa, y no tanto para el rojo-marrón pero, no está mal para su precio, no sé si eran 1,50 euros o algo así. La duración no es muy larga, lo uso para el trabajo o en ocasiones puntuales que sé de antemano que no voy a beber o comer, por que lo pones todo perdido. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario