sábado, 27 de diciembre de 2014

Opinión Base trucco perlescente Bottega Verde

¡Buenos días!

¿Qué tal? Hoy vengo como dice la entrada del blog a hablaros sobre esta base de maquillaje. Es una base que ya la he mencionado en otra ocasión de pasada, fue en la entrada en la que hablaba sobre la double wear de Estee Lauder

En esa entrada os contaba que esta base la utilizaba para rebajar el color de la double wear ya que se me había quedado oscura. La base se Estee Lauder me encanta pero mezclada con la base trucco perlescente iluminante de Bottega Verde, me gusta más.

Además esta base la compré mediante una oferta de círculo de lectores. Ahora, han hecho un convenio con esta marca y a la vez que te traen la revista de toda la vida para elegir los libros, te traen también la revista de Bottega Verde.

Os dejo unas imágenes.

Os dejo las imágenes de los swatches sobre dos luces diferentes.





Y ahora vamos con la opinión:


Puntos positivos.
Es una base que se puede mezclar perfectamente con cualquier otra base. Además, después de usarla varias veces me dio por leer el envase  y ahí lo especificaba que podía mezclarse con otras bases por lo que se hizo para usarla o bien sola o bien mezclándola con otra.

Usándola sola, ilumina el rostro, dándole una luz bastante discreta. Aunque quizá no la recomendaría para una persona con piel grasa porque quizá  (y digo quizá porque yo soy de piel grasa pero no la he llegado a utilizar sola durante un periodo prolongado de tiempo) pueda sacar brillos y hacernos parecer la piel más grasienta de lo que es por los brillos que tienden a salir ya que no es matificante.

Tiene vitamina E.

Usándola con otras bases, es una maravilla. Y como ya he dicho pienso que casa perfectamente con la double wear de Estee Lauder. A las bases mates les da un brillo muy natural, perlado. También ayuda a rebajar el color de una base que nos quede oscura a pesar de que por sí misma no da color al rostro.
Tiene un olor avainillado rico, rico. Muy suave y duradero (no todo el día pero sí  horas). Y quiero hacer constar que yo no soy pro vainilla. Es más, lo cogí manía porque hubo una época que todas las chicas lo llevaban y a mi me empalagó demasiado el olfato.

Es un envase de 30 ml. Lo que se suele ver en bases, nada fuera de lo normal.

Puntos negativos:

Si buscas una base cubriente, esta NO es tu base. Por lo que no cubre imperfecciones.

Si tienes la piel grasa o mixta, como es mi caso, no la podrás usar sola. Como veis en las imágenes, da mucho brillo por lo que en el momento que te salieran los típicos brillos en frente, nariz, barbilla e incluso mejillas, parecerías un faro dando señas a los barcos...

Su precio. Me parece recordar que la vi por su web y estaba a unos 15 euros. Me parece una barbaridad. En mi opinión es una base, que como acabo de decir, a no ser que tengas una piel seca sin ningún tipo de imperfección, no la vas a usar mucho por el tema de los brillos y la poca cobertura que tiene.

Yo la compré por 5 euros en círculo y me parece un precio perfecto. Ya que como complemento de tu base habitual viene genial.


Bueno chicas esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la opinión y la encontréis útil. Os animo como siempre a comentarte cualquier cosa mediante los comentarios en esta entrada, así como hacer preguntas sobre el producto que no os haya podido dejar muy claro en esta entrada.

Un beso muy grande y nos leemos en la  siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario