domingo, 25 de enero de 2015

Opinión polvos translúcidos de KIKO

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal? ¿Cómo estamos hoy? Hoy os traigo otra opinión y ya sabréis de qué se trata por el título.
Bien, es una opinión que tenía ganas de hacer ya que es un producto que he usado mucho y que incluso lo he repuesto varias veces.

No he probado otro producto de este tipo por lo que no puedo compararlo con ninguno.

Os dejo unos fotos y empiezo con la opinión.





Que conste que también os enseño el requeteusado para que veais cómo se queda la borla o esponjita con el uso del producto.






Puntos Positivos:

Me gusta mucho el envase, sobre todo por su aplicador con forma de esponja que ayuda mucho a dosificar el producto.. Para mi es, cómodo no, lo siguiente. Además, el envase va a rosca. No recuerdo que se me haya caído, pero se ve un plástico fuertecillo. No creo que el envase se rompa con facilidad.

Utilizando este producto noto que el maquillaje me dura mucho más, sobre todo entre diario que voy más ligera en maquillaje. Y ya es la caña cuando lo uso con maquillaje de larga duración.

Dura mucho. Yo lo he usado bastante y aunque ya tengo el respuesto, aún no lo he gastado y tendrá cerca de un año el envase.

Otro punto que le veo, es que una vez aplicados, es mucho más fácil aplicar el bronceador (para contorno) y el colorete. La brocha se desliza mucho mejor.

Te deja una textura aterciopelada en el rostro. Muy suave.


¿Cómo lo uso? Lo aplico dando toquecitos con la borla por todo el rostro. Para un acabado más natural, paso por encima del rostro, una vez aplicado, la brocha de polvos para repartir bien el producto por todo el óvalo facial.

Precio: 11.90 euros.


Puntos Negativos:

Si no le coges el truco a la borla, puede ser un engorro. Aún así al principio cuesta porque cogía mucho producto y al repartirlo con la borla se me quedaba un poco a parches. Pero eso se soluciona rápidamente con una brocha para polvos.

Lo que menos me gusta de la borla o esponjita es que es blanca, Con lo cual al aplicar el producto con ella, se acaba enguarrando.

Hay que cogerle el truco, pero por ello os aviso para que estéis prevenidas. Al principio, puede que al abrir el envase después de ponerlo boca abajo para que caiga producto, parezcan polvos de hadas. Sí, parecen un poco volátiles, pero una vez se coge el tranquillo a la cantidad y se tiene cuidado al abrirlo, no hay ningún problema.

Otra cosa negativa es que este polvo, es como el HD de Make Up Forever,  ¿Os hebéis preguntado porqué muchas celebridades tienen las temidas ojeras panda en las fotos? Pues aquí tenemos al culpable. Repartid super bien el producto porque sino el flash de la cámara se reflectará en el polvo y adiós muy buenas.



¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado? Me gustaría saber vuestras opiniones. Animaros y dejad un comentario aquí debajo. Y ya sabéis, si os gusta, os animo a hacer click en "me gusta".

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

¡Besitos!




1 comentario:

  1. Pues yo llevo varios años usándolo y me gusta mucho y la esponjita cuando se ensucia mucho yo la desmontó y la lavo y se queda otra vez como nueva.

    ResponderEliminar