martes, 13 de enero de 2015

Últimas compras en Maquillaje

¡¡Buenos días de nuevo!!

Hoy os traigo una entrada de compras (que ya estaréis enteradas por el título de la entrada). Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada de este tipo (la última fue por las rebajas del año pasado) pero ahora que he acumulado las compras de Black Friday junto con otras hechas después y los regalitos de Papa Noel, quería enseñaros y comentaros mis primeras impresiones de todo.

Por otro lado, últimamente me he dado cuenta de que disfruto un montón viendo videos por YouTube de compras. Saber que se ha comprado la gente, sus impresiones... Me anima a comprar algún producto que tenga en la wish list del cual este indecisa o, en caso de no tenerlo, anotarlo en la larga lista que todas tenemos.

Así que.... vamos a ver que tengo por aquí.

En Black Friday compré,

En Kiss and Make Up NY, dos coloretes de Nars. Amour y Outlaw.


¿Qué decir? me encantan. Aproveche los gastos de envío gratis y me hice con ellos. Comentar que en esta ocasión lo hice sin seguro. Daban la opción de abonar aparte 5$ extra (como en otras ocasiones y decir que lo hacen siempre lo del seguro) y lo recibí sin problemas. La verdad que yo quería hacer seguro pero, entre pitos y flautas se me fue pasando... y cuando me quise acordar ya lo tenía en casa.




En primor hice un buen pedido, la mayoría cositas para regalar pero no podía dejar de pedir para mí y cayeron,

En PRIMOR,

Máscara babydoll de YSL n 3 "blue". Había leído críticas sobre ella y me apetecía probarla. No puedo decir mucho porque todavía no la he abierto pero a mi madre la regalé otra igual y esta encantada. Lo único en lo que me llevé un chasco fue en el color del producto: un azul bastante oscuro y que a no ser que te pongas bajo el sol se ve como si llevarás máscara negra.



La Laque Fever. Brillo de labios de Lancome. Al igual que la máscara anterior estaba de oferta y me llamó la atención. Sinceramente no iba a comprarlo pero haciendo un visual de cositas para labios lo vi y lo eché en la cesta. Lo he utilizado estas fiestas porque tiene algo de purpurina. Es bastante fijo aunque tienes que tener cuidado para que no se quite o que la purpurina vaya de tu boca al resto de la cara (a mi no me ha pasado pero por precaución).



Otro día fue por SEPHORA ya que tenía que  reponer varias cositas y cayó:

Base Naked de Urban Decay. Tenéis la  opinión aquí.

Prebase para ojos "original" de Urban Decay. Me falta nada para terminar la minitalla que venía en la paleta smoked de urban decay y me gustó mucho por lo que me decidí a comprar la talla normal.


Labial Kiss Kiss de Guerlain en el tono 361. Un rosa que enamora. Lo he usado varias veces y debo decir que de duración es una maravilla y no es nada mate. Hago este comentario porque generalmente los labiales que no son mates, no me duran apenas en labios.

Polvos bronceadores iluminantes de Too Faced. Tenia muchas ganas de tener un iluminador en formato polvo compacto o prensado. He probado varios en formato boli y no me han gustado mucho porque no me apaño nada con ellos. Ya os haré una entrada contando qué tal más adelante.

Debo decir que tuve el 25% de descuento ya que llevaba varias cositas y además, me pidieron que comprará unos encargos, asique llegue a la cantidad de dinero para aplicar ese descuento. Por si os interesara me enviaron un mensaje en el que me avisaban que lo ampliaba del 2 al 5 de enero. Con eso de las últimas compras para Reyes...

En el corte inglés,
Cayó la polvera de Chanel. Ideal para llevar en el bolso aun así la tengo como oro en paño y la utilizo a toquecitos ya que hay que utilizar muy poca cantidad. Utilizo la borla o esponja que venía en el empaque. Me daba pena usarla pero una vez se ensucia... pues nada ;)




En KIKO,

Repuse los polvos translúcidos. De los cuales tengo que hacer una opinión en breves.

En una tienda de barrio me hice con productos para el pelo,

UNIQ ONE con olor a coco. Me encanta como huele y como me deja el pelo. Mira que he usado varios bote de 11 benefit de saloon look y... ya tiene sustituto.


Y una mascarilla que huele igual genial y viene con dosificador. Ya os haré entrada porque solo la he usado un par de veces pero tiene buena pinta.


En Douglas,

De paso os aviso, el Douglas de La Gavia (Madrid) lo liquidan y tienen ofertas de 2x1 (te llevas gratis la más económica) en Isadora, Bourjois, Essence y algunos descuentos en Alta Perfumería o Comética...


Las paletas de Sleek en vez de los 9,99 euros, costaba 6,99 euros, es decir, estaba al 30% de dto.



De todos modos ya os comenté en la entrada de la opinión de la mascarilla de manteca de karité (aquí), que ya he echado un ojo a una tienda online y que tengo pendiente hacer pedido a una página web.

Por otro lado, papa noel me trajo en cuanto a maquillaje,

Máscara babydoll negra de YSL.



Paleta de sombras Vice 3 (solo he usado dos sombras) pero decir que la calidad de pigmentación es muy buena. Lo normal en la marca.



Paleta Au Natural de Sleek.



Colección India de Astor - Esmaltes de Uñas



De estas lacas, he probado el tono bronce y me ha gustado.

Y esto es todo, que no es poco.

Espero que os haya gustado, os he intentado conseguir las mejores fotos. Espero que os sea de utilidad y ya sabéis, si os animáis a coger algo, siempre podéis dejarme un comentario, o mejor aún, si queréis tentarme y ampliar mi wish list, os animo a que me comentéis cuáles han sido vuestros regalos de estas navidades.

Gracias por leerme. Un beso y nos vamos leyendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario