sábado, 28 de febrero de 2015

Opinión labiales mágicos marroquís

¡¡Hola, hola!!

Lo primero, mil perdones por tener estos días el blog sin nuevo contenido... He estado algo liada y no he tenido tiempo de publicar nada, pero hoy no es el caso. Hoy vengo a hablaros de los labiales mágicos ¡aquel tan famoso y conocido gracias a Sara Carbonero!

Escuché  mucho y también leí en cantidad sobre estos labiales. En ese momento únicamente los podía comprar a través de internet. No es nada malo pero como era a través de ebay (debo confesar que nunca he comprado por eso medio) lo fui dejando... hasta que un día abrieron cerca de mi cada una tienda de maquillaje. Yo, que llevaba tiempo sin pasar por esa zona, me llevé la sorpresa al ver en el escaparate estos labiales y ahí entre a la tienda.

En fin, para mi me quedé con dos colores.

El verde
Y el morado.





Los otros que os enseño se los regalé a mi madre y ella, me los ha cedido para poder enseñaros varios colores.

Rojo
Y azul (a la hora de la verdad, este labial anda perdido por algún bolso... ¡Os debo unas fotos!).

Y tal y como veis así queda.




En esta ocasión no voy a enumerar ni puntos positivos ni negativos. A fin de cuentas es un bálsamo mas que un labial. Un bálsamo con color, solo que este es más permanente porque el color que deja, que tiñe el labio.

No lo recomiendo usar si tienes los labios muy secos, porque no hace mucho como hidratante. Yo lo uso cuando tengo los labios bien hidratados y no me apetece maquillarlos en exceso. No sé muy bien como explicarlo sin ser repetitiva. Ya que no quiero decir que no dé hidratación porque algo da, pero no tanto como otros bálsamos.

A mi me ha llegado a durar horas y horas. La verdad que estoy encantada con él. La duración es muy buena. Los he dado mucho uso y aún están prácticamente enteros.

A mi el color prácticamente me sube deprisa, a otras personas el color sube tonos más despacio. Depende de la persona.

(después de un rato en la mano, comencé a frotar con el dedo para intentar quitarlo y... No se va)

(Aquí froté con un pañuelo de papel y costó y costó y aún así queda un ligero color)


Las únicas pegas que veo son tres; una, el producto que queda en el labial tras su aplicación, una vez usado, se queda un color sucio. ¿Qué quiero decir? Que al aplicártelo en los labios, algo de calor dejas en el producto que se queda en el envase por lo que si es verde, se queda verde con tonos rosas ¿azúl? Pues azúl con tintes rosas, etcétera, etcétera.

(en esta foto se ve muy bien a lo que me refiero, se queda rosita)


Otra cosa que veo es, desde mi punto de vista, que todos los labiales independientemente del color que sean, tienen un acabado rosa si no igual, casi. El único que noté más diferente era el moradito que tenía unos toques más lilas, más fríos. El resto, iguales. aún así ¿vosotras, qué opináis?

Y ya por último, He de decir que tampoco le doy mucha importancia porque tengo cuidado en este aspecto, es que tiene la textura de un bálsamo por lo que ¡cuidado! si te sales del labio, se teñirá la piel. A mi nunca me ha pasado, no sabría deciros... Pero si cuesta quitarlo de la mano... No quiero saber como se nos quedarían los labios.

Por lo demás... Todo perfecto.

El precio en las tiendas puede variar. Lo he visto un 2,50 euros, en otra tienda que abrieron después los tenían a 3 euros... 

En definitiva sale más barato si compras el labial a través de ebay porque compras un paquete y te llevas uno de cada y el resto pues los compartes o lo compras a medias con otra persona y demás. Pero para la gente que no le gusta comprar por ahí... Pues tampoco está mal.


Bueno, ¿qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Espero que paséis un buen fin de semana.

¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario