domingo, 12 de abril de 2015

Cuidado de Cabello: Mascarillas Hidratantes


Buenos días,


¿Cómo estamos hoy? Hoy os traigo una mascarilla para el pelo, para meterle un chute de hidratación, de suavidad... Vamos, de esos que, de vez en cuando, nos hace mucha falta.

Y es que seguramente no os traiga nada nuevo. Pero, a mí se me encendió ayer por la tarde la bombilla y aparqué todos las entradas que tengo pendientes para traeros esta. Una entrada fácil pero que da unos resultados... Maravillosos en el pelo.

Como ya sabéis tengo el pelo largo y rizado. También teñido, aunque no ya de pelirrojo... (pero lo hecho de menos, hay que decirlo todo).

Bien, pues estaba por casa y estaba estrujándome la cabeza en plan ¿Qué puedo hacer para hidratarme aún más el pelo? Y se me ocurrió mezclar la mascarilla que actualmente estoy utilizando con el aceite que me aplico en las puntas. Con esta mezcla hice una "papilla" y me la apliqué de medios a puntas. Me puse un gorrito de plástico metiendo el pelo dentro y, con el calor que se genera el pelo lo absorbe y hace más efecto.


Y fue una idea que... ¡me encantó! Me dejó el pelo superbien y he pensando que esta mezcla bien podría usarse una vez al mes, o bien cuando tengamos algún evento como bodas, comuniones... y así tener ¡pelazo!


Otra cosa que quise probar antes de publicar la entrada son las típicas mascarillas naturales. Pues bien harta de leer sobre ciento y una mascarillas elegí 4 ingredientes que salen repetidos en las recetas (2 cds. aceite girasol, 2 cds. aceite de oliva, un huevo y dos cucharadas de miel) los mezcle, me pringue bien el pelo de medios a puntas y a esperar media hora... el resultado lo veis a continuación 

Foto del pelo ANTES de la mascarilla. Me lo había lavado hacia dos días. 


Foro del pelo DESPUÉS de la mascarilla. No me había aplicado aun el acondicionador.



Debo decir que intuía que iba a tener que deciros que no gastarais los huevos en valde porque no os iba a valer para nada... e iba a hacerlo, de verdad. Porque en un principio creía que era una pérdida de tiempo pero, me di cuenta que los dos primeros días (el día del lavado, y al siguiente) tenía el pelo más suave, sobre todo las puntas. Tampoco hay una diferencia abismal, pero algo sí que se nota, así que si que podría valer la pena probar y ver qué resultados os da.

¿Qué os parece? ¿Ya lo sabíais? ¿Qué trucos tenéis para cuidar vuestro pelo?


Espero que os haya gustado, si es así, os animo a hacer click en me gusta en facebook y seguirme en twitter donde voy avisando de las nuevas entradas.

Un beso enorme y... ¡Feliz tarde de Domingo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario