sábado, 18 de abril de 2015

Opinión corrector en stick de Mercadona

¡Hello!

¿Qué tal? Espero que la semana haya ido bien. Por fin viernes, ¿eh?

Hoy como podéis leer en el título os traigo otra opinión. Pero esta vez de algo barato y que todos (o casi todos) tenemos a mano. Mercadona.

Pues bien, por circunstancias, estaba yo en otra ciudad donde iba a pasar unos días y estaba yo sin corrector. Es algo que uso (aunque puedo sobrevivir sin el) pero que ya estoy acostumbrada.

Pues bien, no me apetecía nada gastarme mucho dinero. Así que entre al mercadona y ahí me hice con él. No era nuevo para mi, ya había gastado otro hacia bastante tiempo. Hace un par de años.  Para vuestra curiosidad os dejo foto de los dos (el antiguo lo tenia para hacer alguna entrada de productos terminados pero ¡no termino nada!). Han cambiado el color del packaging pero el producto es el mismo (quizá veo un poco más ligero en actual. El antiguo al hacer swatch sobre la mano, lo note más pastoso pero también puede ser por el tiempo que lleva conmigo).









Puntos positivos:

A mi me viene muy bien para mi ojera. He de decir que no tengo la ojera muy marcada pero si que me veo a veces una ligera sombra y me hace verme con cara cansada (normal, por eso queremos disimular las ojeras). Yo, lo aplico directamente desde el stick y difumino primero con brocha y luego con la yema del dedo. Queda muy bien.

Cunde bastante. Yo no sé la de tiempo que tuve el anterior. Una barbaridad.

Otra cosa que me ocurre es que mi piel de la zona de la ojera es muy sensible e irritable. A veces cuando me doy la crema de día noto que me molesta esa zona. La tengo sensible y al dar el masaje lo noto más. Eso es que, por el motivo que sea, ese día debo tener esa zona más reseca y ya es para qué te has tocado... porque me permanece en la piel (aunque no me toque ya la zona para nada) pequeñas molestias. Pues oye, si me lo aplico no me molesta tanto después.

Cuidado, no estoy diciendo que tenga propiedades calmantes ni que sea como una crema ni nada así. Sólo puedo decir, que al aplicarme el corrector, como es cremoso, me ayuda y me es más fácil pasar el día sin que me moleste tanto esa zona (era un corrector que tenía aparcado porque no me duraba nada como corrector de imperfecciones, se me cuarteaba y al poco parecía que no me hubiese aplicado corrector).

El precio es otra cosa. Creo recordar que fueron 4 euros. Y su duración es verdaderamente buena bajo la ojera (yo siempre lo matifico con polvos. No puedo contaros como es llevarlo solo).


Puntos negativos:

No hay muchos tonos. Creo que 2 o 3 (y uno de ellos me parece recordar que era un stick verde).

Como he comentado con anterioridad yo, que tengo una piel mixta, no me dura nada como corrector de imperfecciones. Es decir, me lo ponía encima de algún granito o de alguna marca que tardaba más en irse y como si no me hubiese puesto nada. Daba igual.

Diría que tiene una cobertura media tirando a baja por lo que para tapar mis ojeras viene bien pero quizás si otra persona las tiene más pronunciadas puede que no tenga la cobertura necesaria.

En definitiva, son 4 euros. No es mucho dinero, la verdad. Y, debo decir que no he probado ninguno más de gama low cost. Pero tampoco es una maravilla del mundo.

Lo compré por que tenía un apuro puntual y sabía que aunque fueran 4 euros lo iba a usar porque no me disgustaba. Lo uso para el día a día pero no es de mis favoritos.

De este tipo de correctores cremosos para la ojera me gusta más el fake up de benefit (opinión aquí).

Bueno chicas eso es todo. Espero que os haya gustado la opinión y que nos sea útil si estáis pensando si comprar o no esté corrector.

Como siempre os invito a dejarme un comentario.

Un besazo grande

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno de los antiguos en formato líquido y me gusta la cobertura pero no me dura mucho en la zona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que en otros formatos para lo mismo. Solo lo utilizo para la zona de la ojera (tengo la zona más reseca que el resto de la cara). Para tapar imperfecciones no me sirve. Gracias por comentar y dar también tu opinión :)

      Eliminar