domingo, 3 de mayo de 2015

Look de ojos: Ahumado en marrones

¡Buenas tardes!

¿Qué tal? Hace mucho que no publicaba un look de ojos y es que, sinceramente no me sentía inspirada. Es decir, que me maquillaba sencilla y no creía que pudiera aportar nada nuevo que no hubiera ya mil veces por las redes.

Y esto no es nada nuevo. Pero, a mi parecer, creo que me quedo un look de mirada super favorecedor y quisiera compartirlo con vosotros.

Así que ahí os va y os digo el paso a paso que de receta fácil tiene todo.









Paso a paso:

- Primer de ojos
- Use un tono similar a mi tono de piel para unificar el tono de tono el ojo.
- Después, por todo el párpado móvil apliqué una sombra clara con destellos. Muy bonita y que me encanta.
- Con un pincel biselado y mezclando dos sombras en tonos marrones oscuros, hice el rabillo del ojo y con un pincel para difuminar, difuminé la parte superior del rabillo.
- Con paciencia repetí este paso hasta que me quedo un ahumado a mi gusto. El de la imagen.
- Con un pincel de punta fina para hacer delineado, delineé el ojo y al llegar a la zona del rabillo seguí la línea de sombra.
- Con el mismo gel y pincel, hice maquillé la línea del agua superior e inferior.
- Por último, con un pincel pequeño y fino cogí una sombra color champán con destellos y la apliqué en el lagrimal.



¡Y lista! Espero que os haya gustado. Como veis enmarca mucho la mirada pero esta hecho con sombras muy suaves. Se puede hacer con sombras más claras para la tarde y se puede transformar muy fácil en un look de noche, aplicando sombras más oscuras. ¿Qué os ha parecido?

Un beso y nos leemos en la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario