sábado, 16 de mayo de 2015

Opinión Máscara de Pestañas Seduction de Bourjois

¡¡Buenas tardes-noches de viernes!!

Para algunos (la gente de Madrid) será aún mejor porque hoy habrán tenido el día libre ¡alegría,  alegría! Para otros, como yo, habrá sido un viernes normal, de esos en los que estas mirando el reloj a la espera de que suene el cohete y salir pitando como los toros del toriles (vaya metáfora, pero cierta ¿o no?).

Hoy os traigo otra opinión de las mías, así que, espero que os guste y sin enrollarme más os cuento.

En esta ocasión os traigo como podéis leer en el título, una opinión doble sobre una máscara de pestañas. Hace tiempo, no sé exactamente cuándo, creo recordar que fue sobre septiembre - octubre del año pasado, me avisaron de que estaban liquidando varios locales de una cadena de perfumerías y que estaban dejando buenos precios en sus productos. Solo decir que estaba la tienda practicamente arrasada y quedaba poca cosa de las marcas de alta gama.


Una de las cosillas que me lleve a casa fue la máscara de pestañas de bourjois "Seduction". Os dejo unas fotos y voy con la opinión.




Máscara Seduction de Bourjois 

Que se dice (sacado de la web de Bourjois): Gracias a su cepillo maxi volumen, la máscara Volume Seduction permite vestir las pestañas de una manera regular y homogénea sin pegotes. Su fórmula negra, intensa y ligera sobre las pestañas, evita sobre cargarlas para una mirada irresistible.
En forma de lazo, el accesorio está inspirado en las técnicas de los maquilladores profesionales. Las pestañas se alargan, se curvan y se separan. Su plus, permite no dejar manchas de máscara sobre el párpado.

Puntos positivos:

Es una máscara que alarga bastante la pestaña, al menos mis pestañas, y te da apariencia de muñeca (me refiero a que te agranda los ojos y da sensación de tenerlos más grandes y redondos). No deja grumos ni las pestañas a pegotones.

Debo decir, que al principio de usarla no me gustaba nada. Pero nada. Pero no soy de esas personas que la dejan olvidada hasta que se seque. Al principio, no veía que me diera nada de volumen. Solo las alargaba y daba la sensación de que tenia alambres por pestañas (o patas de araña). Ahora noto que funciona mejor que antes.

Otro punto positivo, es que puedes retocar las pestañas sin mucho problema. Es algo positivo porque hay máscaras que es misión imposible intentar aplicar una capa de retoque por la imposibilidad de peinar las pestañas ya que la máscara se queda más dura que el hormigón. 

Tiene un aroma muy agradable. Me gusta mucho como huele. Quizá sea algo avainillado no sé describirlo. Os invito a que metáis la naricilla en el bote y me ayudéis a descifrar el olor.

Se desmaquilla muy bien. Yo he probado con os siguientes productos con buen resultado: el agua micelar del mercadona,  agua micelar de bioderma y el desmaquillante waterproof de essence.

Yo no he usado el ascesorio, pero debo decir que no me mancha el párpado. Otras pestañas, aunque vaya con el mismo cuidado... ¡Manchón al instante!

El precio fue positivo. Creo recordar que costó 4 euros y ahora veo que por páginas online cuesta alrededor de 7,50 euros.


Como veis nada de grumos, otro punto a favor.


Puntos negativos:

Este era el principal problema por lo que no me gustó. Decía que da volumen pero es algo que yo no veía por ningún lado. Alargaba y alargaba pero dar efecto de más cantidad... nada de nada. ¿Qué cambió? Pues que se conoce que al usarla dejo de ser tan líquida porque se secó ligeramente y desde entonces... muchísimo mejor.

Viene con un peine que sinceramente no lo he usado ni una sola vez. Aunque según parece es para poner sobre las pestañas y usarlo para dar volumen, además de para proteger el párpado de manchas.





Y aquí es donde me despido por hoy así que contadme, ¿la habéis usado?  ¿Qué os parece? 

Un beso grande y nos leemos en la próxima entrada. 

¡Pasad buen fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario