viernes, 7 de agosto de 2015

Opinión Base Fawless Finish Perfectly Nude de Elizabeth Arden


¡¡Buenas tardes!!

Seguro que recordáis que en el mes de Mayo hubo un mercadillo de la marca de Elizabeth Arden y me traje para casa una base de maquillaje. Pues bien, llevo usándola muy seguido, prácticamente a diario durante estos meses de verano por lo que me veo ya capacitada de daros una opinión sobre ella.


Así que, os dejo unas fotos, algunas las recordaréis de la entrada anterior y a continuación la opinión.







Puntos Positivos:

Es una base ligera, perfecta para verano. No tiene acabado mate, es más bien un acabado jugoso. Tiene una cobertura baja-media; con una primera aplicación tienes un acabado natural y uniforme, con una segunda aplicación tienes una mayor cobertura pero no esperéis que cubra grandes imperfecciones por sí misma. Eso sí, es muy natural y se funde perfectamente con mi piel, dando una apariencia de "no-makeup". Me gusta mucho como ya dicho para el verano, ya que no me apetece ponerme otras bases más pesadas y deja un efecto glowy que me encanta.


Creo que ese efecto glowy del que os hablo se ve muy bien en la siguiente foto. Notándose la diferencia de la piel entre la foto anterior y esta próxima. ¿Qué os parece?





Tiene dosificador. Yo lo considero algo a tener en cuenta a la hora de adquirir una base. Me parece, y esto creo que ya lo he comentado en otras ocasiones, muy engorroso tener que estar con un envase sin dosificador, tener que estar calculando los grados de inclinación exactos para que caiga sobre mi mano la cantidad necesaria para poder aplicarla.
Trae 30 ml como la mayoría de las bases. Su precio exacto no lo sé, pues la cogí en un outlet/mercadillo y costó 10 euros. Puede que ya esté retirada pero he echado un vistazo por las webs y debería rondar los 28- 34 euros (dependiendo la tienda donde lo miren). Precio que entra en la media de las bases de maquillaje.

Ya que estuve echando un vistazo por internet para consultar el precio de la base, me di cuenta que la cantidad de tonos es buenísima. Tienen varios acabados, satin, formula ligera cuya cobertura es media/alta y nude, de la cual os hablo, donde no comentan nada de su cobertura pero que en mi opinión tiene una cobertura menor que la gama satin, diría que baja/media, pero que a su aplicación se funde con la piel para dar un acabado natural (esto puedo decir que es bien cierto).

La duración es muy buena. No dice que sea una base de "x" horas, pero yo la he llevado entre 5-8 horas y muy bien. Eso sí, la he matificado con polvos y ha llegado al final del día pero los brillos no me los ha quitado nadie (y menos ahora, que con la humedad de la costa para mi piel mixta, son inevitables, me parece a mí).

Como datos extras positivos, comentar que base tiene un SPF 15 y está indicada para todo tipo de pieles.

Mi tono es el 07 Golden Nude por lo que os indico que os lo probéis personalmente ya que yo suelo usar los tonos más bajos por mi piel clarita, así que no os fiéis del número.


Puntos Negativos:

Si buscas una gran cobertura, no es tu base. He tenido alguna pequeña imperfección y rojez y lo ha disimulado muy bien. Pero es eso, lo disimula, pero no lo hace desaparecer por completo.

Tengo la piel mixta, y al final del día aparecer los dichosos brillos. Comentar que no es una base mate (como ya he dicho antes)

Transfiere. He hecho la prueba al final del día y si pasas una toallita o pañuelo por las zonas más conflictivas para matificar (frente, nariz y barbilla) veréis que sale ligeramente manchado por el maquillaje.

Tiene fragancia. Lo pongo en puntos negativos por aquellas personas a las que no les guste o sean muy específicas respecto a los olores. Os aconsejaría probarla sobre la mano y mirar si os resulta agradable. No detecto a qué huele, para mi no es un olor desagradable.



Espero que os haya gustado la entrada. Como siempre os animo a dejarme un comentario con vuestras opiniones.

Un beso y nos leemos en la próxima entrada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario