miércoles, 12 de agosto de 2015

Opinión Labiales Color Drama de Maybelline.

¡¡Hola chic@s!! ¡¡Muy buenos días!!

¿Qué tal? Hoy vengo con una opinión que me ha costado mucho ponerme con ella... Y es porque lamentablemente no he encontrado cosa positiva que escribir sobre este producto. Pero bueno, vengo a contároslo y, como siempre, si es posible, a evitar que lo compréis si una vez leáis esta review no es el producto que estabais buscando,


Os dejo unas fotos y vamos con ellos.



Os dejo varias imágenes de los swatch, con flash  y sin flash y desde varias perspectivas.






Puntos Positivos:

El color es bonito. Tiene una gama aceptable de colores, 8 tonos entre los que escoger. 

Gran pigmentación y cobertura.

El precio en primor se queda en 3,95. He visto reviews de chicas que lo compraron por 4,50 euros (y tienen el mismo entusiasmo que yo por el producto). Por lo que al menos me he ahorrado algo...


Puntos Negativos:

No sé por dónde comenzar.... Así que será mejor que por el principio para no dejarme nada.

Los colores que aparecen en las imágenes, tanto en la propia web de la marca como en PRIMOR dónde lo compré, NO coinciden con lo que a mí me ha llegado. En mi caso, el tono 110 Pink So Chic. Os dejo las siguientes imágenes y ya me diréis en qué se parecen con lo que a mí me llegó en su día. En nada.


En la web de Maybelline:




Imagen de los labiales en la web de Primor:


Son muy cremosos. Tanto, que un ligero roce hace que se vaya... Que sí, que no debería importar, pero un fallo lo tiene cualquiera y puede "destrozarte" el maquillaje.




Su duración... Mala. Cuando pones a prueba un pintalabios, debe ser con situaciones reales. Yo no me maquillo los labios para estar en casa sin hacer nada. Me maquilló cuando salgo por ahí, voy a tomar algo... Es decir, que vamos a interactuar con la boca, hablamos, bebemos, comemos... No sé. 

El otro día simplemente me maquillé porque quería darle tute al labial, seguir probándolo, esperando, no sé, que mejorara mi opinión. Y me duró lo que tarde en hacer la comida, porque fué sentarse a comer y cuando fui a mirar después de comer... Ya no había nada. Pero nada.

Además, que manchas vaso, manchas tenedor... Y a mi, ver que voy manchándolo todo... Me pone de los nervios.

Por otro lado, es formato lápiz... Si encima que no es santo de mi devoción, tengo que ir sacándolo punta, perdiendo producto... Mal.

Hay otros labiales que aunque no son mate, una vez pasa un tiempo, se quedan más fijos, o tintan en labio... A mí, nada.

Por lo que lo siento mucho pero no volvería a comprarlo y más cuando es un color que ni se parece a lo que esperas ver.

En fin... Me sabe fatal y sabéis que a mí no me importa retocar, pero que haya algo que retocar, que al menos en mi es reaplicar todo de nuevo.


No me enrrollo más. Creo que he dicho todo lo que quería decir. Por favor, os animo a que deis vuestra opinión, a lo mejor os gusta o tenéis una opinión diferente.

Un beso y como siempre, espero que os haya gustado.

Un besito.













No hay comentarios:

Publicar un comentario