miércoles, 19 de agosto de 2015

Opinión Polvos compactos de Kenya Vergara

¡¡Hola, hola!!

Ya os comenté en una entrada anterior que había descubierto la marca Kenya Vergara y que la principal razón de que me gustara eran sus precios económicos y lo que parecía una calidad bastante buena para sus bajos precios.

Con los coloretes estoy contentísima y tengo pendiente una entrada pero hoy vengo a enseñaros estos polvos compactos también de Kenya Vergara. De todos modos, os dejo aquí un enlace a una comparativa que hice entre el Sprinsheen de MAC - Orgams de NARS - Coral de Kenya Vergara.

Os dejo unas fotos y vamos con la opinión.







Justo debajo del producto, hay otro compartimento donde está la esponja.





Puntos Positivos:

Principalmente sus precios. Estos polvos me parecen recordar que fueron 2,75 euros. Tienen varios tonos y escogí los más claros.

Los uso únicamente en seco. Lo comento porque viene también una esponjita para usarlos con ella para una mayor cobertura (en la caja decía maquillaje 2 en 1, se puede usar con brocha como polvos de acabado o con la esponjita que viene en el envase para un maquillaje más cubriente).

Los uso con una brocha para polvos y los aplico solamente en la zona T (frente, nariz y barbilla). Matifican pero no dejan un acabado muy mate, dejando bastante natural la piel.

Os dejo unas imágenes de cómo queda en la piel:


Dejo esta imagen para que apreciéis la piel con los polvos. No sé si en la foto se poda apreciar todo lo bien que me gustaría, pero deja un acabado muy natural. Si es cierto que resta a la piel algo de ese brillo natural que tiene pero no la deja acartonada, continua manteniendo una ligera luminosidad.

**La base que he utilizado es la CC Cream de Bottega Verde.


Tiene un acabado aterciopelado y es de textura cremosa.

Otra cosa que me gusta, es su duración. Los estoy usando últimamente junto a la base de Elizabeth Arden que os hablé en la pasada entrada y, aunque a ultimas horas del día salen brillos, aguanta bastante bien. Estoy bastante contenta porque en la costa hace bastante humedad y yo, con mi piel mixta, no estoy acostumbrada a este clima y tengo que cuidar mucho más mi maquillaje para que me dure todo el día.

Creo que tiene una estupenda relación calidad-precio.


Puntos Negativos:

Algo que no me gusta es su envase, ya que lo veo un poco aparatoso para llevar en el bolso ya que ocupa muchísimo. Muy ancho y basto. Lo foto que añado a continuación os mostrará mejor a lo que me refiero.



Otra cosa que le veo es que son un poco polvorientos, no mucho, pero algo sí.

Soy sincera cuando os digo que no son malos, pero también he de decir que hay otros polvos para esta finalidad que me funcionan mejor y me dejan un acabado, a mi gusto, más bonito como los polvos traslúcidos de KIKO o incluso los compactos, también de KIKO (os dejo los enlaces a sus respectivas entradas en el blog). También debo añadir que dada la gran diferencia de precio... No son los mismo 2,75 que 11,90 euros. Es decir que por el precio que tienen los de Kenya Vergara, estoy muy contenta con el buen resultado que dan.


Y eso es todo por hoy, creo que no se me olvida comentar nada. Cualquier duda que tengáis o si pensáis que me dejo algo en el tintero dejádmelo en comentarios.

Como siempre, si queréis añadir vuestra propia opinión será bien recibida.

Un abrazo muy grande y nos leemos en la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario