martes, 1 de diciembre de 2015

Opinión Serum Hidratante de D'Bullon

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo una opinión de un serum hidratante que estoy usando. Y aquellos que hayan leído algún post más, sobre todo aquellos de los que os hablo del acné, pensaréis que si me he vuelto loca y estoy olvidando todo lo dicho por el dermatólogo y no. Solo que ahora mismo estoy haciendo un curso de maquillaje y de tanto maquillarme y desmaquillarme me noto la piel muy tirante. Esto lo avisaron como algo normal que pasa todos los años por lo que a principio de curso me hice con este serum hidratante. Digo serum y no crema porque como ya dije no es algo que vaya a usar todos los días porque mi piel lo necesita, pero aquellos días en que noto que la piel está a punto de decir, basta, lo uso.


Bueno, sin más voy a pasar a las fotos como siempre y después a comentaros el producto.









Puntos Positivos:

Me gusta este formato. Es un formato muy limpio, viene con dosificador. Para que os hagáis una idea, es igual al formato que tiene la base Hello Fawless de Benefit (os dejo opinión aquí por si os interesa), es decir, cuando lo usas, la base del envase donde se encuentra el producto va subiendo. De esa manera, el producto siempre está concentrado en la base y no tendremos el problema de que se nos quede en las paredes del envase.

Tiene un olor muy agradable que va perdiendo intensidad con el tiempo pero que permanece ligeramente en la piel.

No puedo decir si cumple lo que promete "recupera y corrige en 10 días los signos de la deshidratación" ya que como dije SOLO lo uso una vez cada semana y media, más o menos.

Se absorve bastante rápido en mi piel por lo que intuyo que si es una piel más seca que lo necesite debe de hacerlo aún más rápido. Eso me gusta porque no me gusta nada la sensación de tener la crema sobre la piel y que no se absorba,

Comentar, que este producto noto que refresque la piel, lo comento porque además del uso normal que le doy (que ya comenté), lo usé un día como sustituto del aloe vera. Utilicé una mascarilla tipo peel off (aquellas que para retirarlas no hay que usar agua sino que tirar de abajo hacia arriba) y al retirarla noté que me ardía la cara. No encontré el aloe vera en ese momento y recordé que había leído que entre otros usos se usaba también para la deshidratación tras una exposición al sol. Y mano de santo también.

El precio rondaba cerca de los 20 euros. Creo que para ser una marca que está enfocada al mundo profesional está muy bien de precio.

Son 30 ml.


Puntos Negativos:

De momento no puedo decir absolutamente nada negativo. Ya veremos cuando termine el producto y haga la reseña de producto terminados. Ahí si tengo que añadir más, lo diré.





¿Qué os ha parecido? ¿Habías escuchado hablar de este serum? Como siempre os invito a dejadme un comentario y contarme vuestra opinión.

Un beso y nos leemos en la próxima entrada.





----------------------------------------------------




Good morning!

Today I want to tell you about a D'Bullon moisturising serum. This serum I use when my skin asks me help. Right now, I'm going to makeup classes and I do me make-up all days so, my skin is more sensitive than usual. For this, I bought this product.

Well, Igo to upload the product photos and comment about it.









Positive Points

I like this packaging. It's a very clean packaging, has a doser. The format is equal to Hello Fawless foundation of Benefit (click here to read opinion about it). I mean, when you use it, the serum base, up. This way, the content always is concentrated in the base and we don't have any problem like the product remains in the packaging walls, for example.

It has a good smell. Its intensity is reduced gradually but, on the skin remains a light odor.

It's rapidly absorbed so, in dried skin will be faster, I think.

This product refresh the skin because one day, I used a face peel off mask and I realized that my skin is on fire. I didn't found aloe vera so I used to this serum and was great.

Its price is about 20 euros.

It has 30 ml.




Negative Points

At the moment I can't said anything negative but when I finish it and upload the next post about finished products if I must to add something, I will do.


What do you think about it? Do you hear about this serum? As always, I hope you enjoy this post and invite you to write me a comment with your opinion.

See you!

xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario