martes, 15 de diciembre de 2015

Opinión mascarilla china negra "Herbal conk mask de Gerou" // Opinion face mask: "Herbal conk mask of Gerou"

¡¡Buenas tardes a todos!!

Hoy os vengo a contar una experiencia sobre la mascarilla negra. Son unas mascarillas que están muy de moda actualmente. Seguro que os sonará y lo habréis visto quizá a través de pinterest, por ejemplo. No he comprado la cajita, la compró una amiga y esta me ha dejado tres sobrecitos que dan para unos seis usos.







Se pueden comprar bien por ebay o por aliexpress.

Es una mascarilla algo engorrosa y pegajosa. Lo he probado unas 3 veces. Creo que es una mascarilla para usarla cada 15 días porque es bastante... agresiva, diría yo. Creo que coincidiréis conmigo en que no es una mascarilla para uso diario. 

Es una mascarilla untuosa que al secarse se queda fija sobre la piel y hay que retirarla levantando una esquinita y tirar de ella.


En fin os dejo unas fotos y comienzo con la opinión.


Puntos Positivos:

- Elimina muchas impurezas y puntos negros (aunque no todos).

- Más económico que las típicas tiritas de limpia poros de Nivea o de Ponds.

- Ideal para la zona de la nariz, aletas y zona más próxima a la mejilla. También va genial en la frente (no necesitaría usarla ahí pero por curiosidad apliqué un poco y muy bien, nada que ver con lo mal que lo pasé en la zona de la barbilla).


Puntos Negativos:

- Es muy pegajosa, para mi es más fácil aplicarla con el dedo.

- Es bastante agresiva y no la indicaría para pieles sensibles sobre todo por la zona de la barbilla. La primera vez que me lo puse, tuve que ir corriendo a aplicarme serum hidratante (que, por cierto, estoy bastante segura de que me salvó el tener la barbilla en carne viva).

- No viene etiquetado en ingles.


Y vosotr@s, ¿habéis probado esta mascarilla? ¿Qué os ha parecido? Como siempre os invito a dejarme vuestros comentarios.

Un abrazo



----------------------------

Good afternoon!

Today I will talk to black face mask experience. This face mask, it's trendiest actually. I'm sure you have seen it through pinterest or internet. I didn't buy the product. A friend of mine gave me three remains. It can use about six times.





It can buy to ebay or aliexpress.

This face mask is sticky. I used it three times. This mask need to use it every fortnight. I think it is a bit aggressive for sensitive skin. I don't use diary.

It's unctuous. When it dry, it fix on the skin and It's necesary to remove it, to lift a corner and pull it.

Well, I upload a  photos and I will starts the opinion.


Positive Points

- Remove a lot of impurities and blackheads (so not all).

- It's more inexpensive that the typical Ponds or Nivea strips.

- It's ideal to nose zone, nostrils and next to the cheeks area. It's great to front too (I don't need to use in this zone but I used it for curiosity and It has nothing to do with the chin area)


Negative Points

- It's sticky. For me, It's easier to apply with the fingers.

- I think is a bit agressive for sensitive skin. First time I used it on my chin, I had to put on my skin a mouristorising serum. If not, I'm sure that my skin had been raw.

- There isn't english label.


And you, have you tried this face mask? What do you think about it? As always, invite you to write a comment below.

See you next post.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario