miércoles, 14 de septiembre de 2016

Productos Terminados // Finished Products/Empties #3

¡¡Buenas noches!!

¿Qué tal? Si, llevo preparando esta entrada bastante y eso es debido a la cantidad de tiempo sin postear nada y claro, los productos terminados se van acumulando.

Ya vamos por la tercera entrada de esta sección, como siempre vengo a traeros los productos vacíos y, a haceros un miniresumen y, en caso de que ya tengan una opinión propia en una entrada aparte, os dejaré el link.


Limpiador de Bioderma Gel Moussant


 

Antes de ir al médico, compré este limpiador en la farmacia para ver si me ayudaba con el tema del brote de acné. En cuando me mandaron el de Avéne, lo compré para iniciar el tratamiento lo antes posible dejando este de lado. Ahora, he propuesto terminar productos antes de seguir comprando que no quiero que se me acumulen. Comentar que lo compré por lo contenta que estaba con su agua micelar (opinión aquí) si que noto que al lavarme la cara, esta se me queda bastante reseca y tirante por lo que recurro a la crema de día antirrojeces de Avéne (opinión aquí).




Limpiador Beauty Formulas de Aceite de Árbol de Té
(enlace)

Hace relativamente poco que os di la opinión de este limpiador. Ya os comenté que me gustó muchísimo y que me parece genial para lo barato que es.



Crema en gel Metrodanizol Viñas 0,75% (enlace)

Bueno qué decir de este gel. Me encantó desde la primera vez que lo usé y vi sus resultados con mis propios ojos. Y no  se cómo ni porqué pero a principios de año tuve un brote de acné y tras hablarlo con la médica me recomendó que la usara durante un mes y nada, la utilice durante el mes pero a los 15 días ya no tenía nada.  Sólo las marquitas.


Limpiador Tea Tree



Es un limpiador de uso diario. Lo compré en primor. Fui a buscar el de beauty formulas y no lo encontré. Así que cogí este que pensé que sería parecido. Es en formato mouse. Está muy bien para el precio que tiene (1,50 euros) pero noté que tenía que usar un poco más de lo habitual para que la limpieza de la piel fuera correcta y eso se nota en su duración, que es más corta. Por lo demás, muy recomendable. Si os gustaría una opinión más especifica sobre él, dejadmelo en comentarios.

Protector Solar en Aceite formato Spray de Bodyplus




Es un protector solar que me ha venido genial para el inicio del verano. Es de los más económicos que encuentras de este factor, rondaba los 7-8 euros. Hace bien su función y aunque es graso tiene un buen tacto y se absorbe bastante bien. Resistente al agua. En fin, te saca de un apuro.

Limpiador de ojos de Evoluderm. (enlace)



Qué decir, me ha gustado bastante, volvería a repetir por su precio y porque no me irrita la zona de la ojera.

Brillo labial de Sephora




Me ha durado años el brillo. Al principio lo usaba bastante pero últimamente apenas nada, ya que el brillo es bastante pegajoso y se me pegaba a él el pelo constantemente.

------------------------



Good night!!

How are you doing? I'm finishing some products so, as always, I start the post with photos and mini-description of the product. If this product has a post for itself, I put the link next to product name.


Bioderma Cleaner


Before go to the doctor, I bought this cleanser at the pharmacy. I'm searching some product to help me with acne. When I was medical consult, she recomended me to buy Avene Cleaner to start the treatment. Now, I want to finish all product that have started before to buy others. I want to said I bought it because I'm happy with micelar water (opinion here).

When I use this product, I realize that my skin is dried and tight. For this, I use Avéne day cream antirouge (opinion here).


Tea Tree Oil Cleaner (Beauty Formulas).
(link)

Short time ago, I wrote my opinion about this cleaner. As I said, I liked so much and I think that this cleaner is fantastic for how cheap it is.



Gel cream Metrodanizol Viñas 0,75% (link)

What can I say to this cream. I love it from first use. Great results. I don't know why, but, at the first of the year, I had other acne outbreak and, after consult with my doctor, she recommend me use it again. I use it about a month but at 15 days, I haven't got acne. Only had marks.

Cleaner Tea Tree


It's a cleaner daily use. I bought it in Primor Shop. I want the beauty formulas's cleaner but I didn't found so, I took this because It seemed similar. It's a mouse format.  Its price (1,50 €) is great and can do its job good but, I realized that I had to use a bit more product than usual so, its duration is shorter. If you'd like a opinion more specific to this product, write me in comments and I'll do it.

Solar Protector (oil format) Spray of Bodyplus



It's a solar protector. I used it at first of summer. It's more economic than others. I think it cost around 7-8 euros.   Protect me from sun, it was oily but it wasn't disgusting and it's waterproof.

Eye Cleaner of Evoluderm. (link)




I like it so much and I would buy it again for its price and it doesn't irritate my eye cup zone.


Shine Lipstick of SEPHORA



This lipstick has last for years. First, I used it constantly but recently anything because It was sticky and my hair always was adhering into the lips


And, this is all for today. Thank you for reading me and remeber, if you want, can follow me in social media: Facebook, Twitter and Instagram.

xoxoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario