jueves, 3 de noviembre de 2016

Opinión Tangle Teezer // Tangle Teezer Opinion

Muy buenos días,

Hoy vengo con una entrada sencilla pero que creo que merece la pena y que todas debéis y si no, deberíais de conocer este cepillo: Tangle teezer.



Puntos positivos.

- Lo recomiendo para todo tipo de cabellos (rizado, liso, sensible...) pero solo puedo hablar por mi pelo, que es rizado.


- No da tirones y desenreda el pelo rapidísimo (evita muchos dolores de cabeza).

- Su precio, 13 euros en maquillalia, creo (lo compré hace dos años en un black friday y estaba rebajado),

- No se me cae el pelo tanto, o al menos, es lo que me muestra el peine cada vez que lo uso. Con el que usanba antes, era increíble la cantidad de pelo que se quedaba en él, pero claro, los tirones que me daba eran importantes también.

- No se rompe fácilmente. Lo tengo desde hace dos años y esta intacto (y eso que se me ha caido varias veces).


Puntos negativos.

- Demasiado grande para el bolso pero creo que tienen otros tamaños más portátiles.


Se que es una entrada muy corta pero hacía tiempo que quería hablar sobre este cepillo ya que desde que lo tengo no uso otro. Espero que os haya gustado la entrada y que la encontréis útil. 

Como siempre, os animo a participar con vuestros comentarios con opiniones tanto positivas como negativas.

Un abrazo y, hasta la próxima!

----------------------------------


Good morning!

Today I want to writte about Tangle Teezer, a hair brush that you must know.



Positive points.


- I recommend it for all hair types (curly, straight, wavy...) but I only can wirite about curly hair that it is my hair type.

- When I comb with the brush, do not give me pulls (and it's important for me because I have a lot of headache).

- Its price 13 euros (it bought it in black friday two years ago).

- Hair don't fall so much (before, with others brush does).

- This brush don't break easily (I have been dropped me to the ground several times).


Negative points.

It's a bit large to the bag, but there is other sizes.



I know this post is shorter but I want to writte about this brush because since I have it I've not used another. I hope this post is useful for you.

As always, I cheers you to writte me in comments your positive or negative opinions about it.


xoxoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario