martes, 6 de diciembre de 2016

Opinión mascarilla Cellular Perfonmance: Litfting Radiance 3D Kanebo // Opinion: Cellular Perfonmance: Litfting Radiance mask Kanebo

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo una opinión de una mascarilla de Kanebo. La tengo desde hace más de un año y siempre buscaba la ocasión de usarla y finalmente anteayer por fin pude usarla. Por eso, escribo ahora que lo tengo todo fresco en la memoria.

Es una mascarilla de uso semanal. Se puede usar 1 o 2 veces por semana.







Puntos Positivos:

- Es muy refrescante. Al quitármela sentía la piel super fresca y lozana.  Ahora en invierno, da un poco de reparo usarla por lo mismo. Refresca mucho y da frío. 

- Deja la piel como rellena. La sentía al tacto como si me hubiese inyectado un chute de hidratación. La verdad que se sentía muy bien.

- No tengo arrugas, más bien se me marca una en la frente, y es porque no paro de gesticular. Soy muy expresiva, qué le voy a hacer. No me la quitó pero si que la noté ese día más rellena y que se me marcaba menos.

- Viene super impregnada en producto y, es genial que también recuerden el cuello. Es muy completa.

- Es una hidratación que perdura. Estuve una hora con la mascarilla. Al retirarla, realicé un masaje para ayudar a la piel a absorber mejor el producto y noté durante la tarde y días posteriores la piel super hidratada.




Puntos Negativos:


- No es apta para todos los bolsillos. Su precio varía dependiendo de la tienda pero se encuentra entre 109€ y 169 € (6 uds).

- Al ser tamaños standard. me quedaba algo grande, pero me pasa con todas.


La mascarilla me la regalaron por mi cumpleaños. Vino en una caja mensual especial todo con productos de Sensai Kanebo, no sabría deciros precio de la caja.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado mascarillas similares más económicas? Si conocéis alguna similar y además que nos haga ahorrar un poco de dinero, cuéntamelo en comentarios.

Un abrazo y nos leemos en el siguiente post.


---------------

Good morning!

I want to write about a face mask of Kanebo as you can read in the title's post. I have it one year ago, more or less and I always sought the opportunity to use it. Finally, the day before yesterday, I had a relax momment and used it.

It's a face mask recommended to use once or twice times a week.





Positive points:

-  It's super fresh. When I removed the mask, I felt my skin, lush and super moisturising.

- I felt as my skin pump up. I don't know how can I explain that. It's as if my skin would had recieved a great moisturising.

- I haven't got any expression lines. Well, I have one in front because I gesticulate a lot. This mask didn't eliminate the front line but minimised it a bit.

- This mask contains much product and It's great that they remind the neck. It's complete.

- Its moisturising lasts. I was with the mask about one hour. When I removed it, I had a massage to help my skin to absorb better the product. I notice a great moisturising and it lasts all afternoon and next days.

Negative Points:

- Its price is about 109€ - 169 € (6 uds). Expensive.

-  The mask is bigger to my face but, It has a standard size, I have this problem with all face mask.


This mask was a present to my last birthday. It was a special month box and I don't know what was its price.

What do you think about this post? Have you ever tried this mask? or do you know other economic face mask? If you know others more economics, tell me in comments.

A big hug and I will read in the next post.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario