martes, 10 de enero de 2017

Opinión Latex Líquido para uñas (Leticia Well) - Nail Liquid latex (Leticia Well) Review

¡¡Hola!!


Ahora está super de moda este producto. Y es tanta gente la que me ha hablado de él que no he podido evitar ponerlo a prueba y ver si realmente funciona.



Es un producto que debes aplicar en el contorno de tu uñas y ya solo quedaría esmaltarlas con normalidad y olvidarte de las manchas, ya que al retirar este producto, dejas la uña perfecta y sin ningún rastro de esmalte en los contornos.


Y debo decir que he probado este de Leticia Well que vi en un centro de todo a 100, o de "chinos" como popularmente se conocen.

Y realmente lo cumple. Aplique en el contorno. Puse dos capas de esmalte y una de top coat. Dejé secar y retiré. Manicura perfecta.

Por lo que me olvido de luchar con mi mano izquierda para esmaltarme la derecha.

Y solo por 1,50 euros.


¿Qué os parece? ¿Habéis probado otros? ¡Contadme!

Como siempre, gracias por leerme y nos leemos en la siguiente entrada.

Un abrazo!


------------


Hi again!!


Right now, is a vogue this product. It's a liquid latex to avoid to soil the nails fold.



This product, you should apply there. After, apply nail polish and top coat. To Finish, recall the latex. The nail is perfect enamelled.

I've tried Leticia Well Liquid latex. It's a product you can get in small corner's shops. It really works. Perfect manicure.

Forgot to soil the nails of right hand. 

Only 1,50 €.


What do you think about it? Have you tried others? Tell me!

As always, thank you for read me and see you in the next post. 


xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario