sábado, 25 de abril de 2015

Opinión polvos compactos KIKO

¡¡Hola, hola, hola!!

¿Qué tal, como estáis? Yo estoy poniéndome al día con los deberes... ya que hacía tanto que no publicaba ¡tenía que ponerme al día!

Como habréis leído ya, os traigo otra opinión. Esta vez de los polvos compactos minerales de KIKO, concretamente los soft light powder. Si os interesan los polvos sueltos traslúcidos de la misma marca, tenéis la opinión aquí.

Llevo usándolos bastante... es más, ya se puede ver el culo del envase. Y nada, como siempre os dejo imágenes y mis comentarios al respecto ¡a ver que os parece!











Puntos positivos:

Debo decir que pensaba que me iban a durar una vida entera. No se acababan. También debo decir que los iba intercalando con los polvos sueltos de la misma marca (os recuerdo que hice una opinión de estos volátiles polvos).

Mi tono es el 02 por si os interesa.

Deja, para mi, un acabado natural y a esto me refiero a que no veo que me de color pero tampoco son translúcidos, no sé si me explico. Simplemente me matifica el rostro pero, lo deja natural. Me quita brillos pero no me deja ese acabado de una piel totalmente mate que se ve tan antinatural.

Tiene una buena duración. Yo tengo la piel mixta y no veo que me saque muchos brillos y me aguanta mucho.

Me maquillo a las 7 de la mañana y puedo decir que a las 14 de la tarde (7 horas después) solo tengo ligeros brillos en aletas de la nariz y centro de barbilla. Es tan sútil que ni hace falta retocar. Creo que tiene una duración bastante buena para su precio (11,90 euros).

Tiene filtros solares (de esto no me acordaba, pero lo consulte en su página web).

Se aplica muy bien. Lo he probado tanto con brocha como con borla. Con brocha se queda más ligero y con borla veo que al coger mas producto queda un acabado mate más antinatural para mi gusto.

Puntos negativos:

El packaging es bastante guarro. Tengo ahí todas mis huellas dactilares impresas (podéis verlo en la imagen de más arriba) y da igual que lo limpies, la próxima vez que lo uses se va a quedar igual de sucio... y eso que soy una persona que se lava las manos con frecuencia vaya... 


Por otro lado, creo que el envase es demasiado grande para el producto que trae, abulta demasiado por lo que es un poco más engorroso llevártelo contigo en el bolso.

Tiene un espejito pero lo veo muy pequeño y no lo uso nada.

Solo hay 6 tonos pero creo que son los más comunes por lo que no creo que nadie se quedara sin un tono acorde a su piel.

Bueno, eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la opinión. Os animo a dejar un comentario dejándome vuestros puntos de vista y opiniones al respecto.

Un besazo y ¡buen fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario