viernes, 29 de mayo de 2015

Opinión Bifásico de Essence "Eye Makeup Remover waterproof"

 ¡¡Buenos días!!

¿Qué tal? Hoy vengo con las pilas cargadas y os traigo otra opinión. Esta trata sobre el desmaquillante que uso ahora para ojos y labios.

Os dejo una imagen. Solo lo uso para los ojos y labios cuando los llevo con labiales de larga duración.




Es un producto que me gusta. Es el primer bifásico que tengo por lo que si pruebo alguna otro, posiblemente esta entrada la modifique. Eso no quiere decir que de momento no esté contenta con este producto, que lo estoy. Así que, vamos allá y comienzo con la opinión.




Qué se dice de él: Con eficacia y rapidez elimina incluso maquillaje resistente al agua. Fórmula de 2 fases para el doble eficacia. la fase azul elimina suavemente incluso maquillaje resistente al agua a fondo, mientras que la fase clara refresca la zona de los ojos. también es adecuado para la eliminación de barra de labios de larga duración (esto lo he sacado de su propia web).

Puntos positivos: Desmaquilla muy bien. Os pongo fotos más abajo donde veis un antes y un después. Me gusta mucho como quita el maquillaje de los ojos, no pica ni tampoco irrita. Limpia bastante rápido. Lo uso siguiendo los mismos pasos que hacía con el agua micelar de bioderma (opinión aquí). Mojo un disco desmaquillante lo pongo sobre el párpado y espero unos segundos, dejo que las pestañas se impregnen de producto y retiro. La verdad que haciéndolo de esta manera aunque parezca que tardas más, no es así porque el disco atrapa más maquillaje y te deja de una pasada el párpado casi limpio. El casi lo quitas con la otra cara del disco. Si es un maquillaje más elaborado (y no tan sutil como el de la imagen) quizá necesitéis un disco extra.

Lo quise probar porque ahora con las alergias tengo sensible la zona de la ojera y parece que me va mejor que el agua micelar. No os voy a mentir, llevo solamente unas tres semanas dándole uso pero estoy contenta con él.

Lo mejor, su precio 1,99 euros, 125 ml (estuve curioseando los precios de otros bifásicos y este, es de lo más económicos).






Puntos negativos: No se si pasara con todos los productos de este tipo pero la zona se queda algo aceitosa. Por lo que si es algo que os molesta... Después tendréis que lavaros con agua y jabón (o directamente evitar este tipo de productos).

Yo, por norma general, primero me desmaquillo ojos y luego el resto del rostro por lo que no hay problema porque con el jabón se va esa sensación, pero yo noto que aunque luego lo lave, no se me queda después la zona tan irritada y rojita como antes.


Bueno, contadme, ¿qué pensáis vosotras? ¿Os gusta? ¿si? ¿no? Como siempre espero vuestros comentarios, que como bien sabéis son siempre bienvenidos.

Un saludo y nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario